sábado, 1 de octubre de 2011

ABOUT ME / SOBRE MI



Welcome to my blog!

My name is Desiree. I live in Malaga, Spain.
Normally I don't use my real name online, my nickname is Satans Dolly

My hobbies are photography, makeup and draw. Occasionally worked as a model.
I have a cat called Treze.

I have a channel on YouTube with which I began to be interested by the world of makeup.

Finally did two courses: A master of makeup and other of makeup-fx.

You can send me an email, I will be happy to answer any comments, question. etc...
 
Thanks for your time and enjoy reading this blog!




--------------------------------------------------------------------------

Bienvenid@s a mi blog!

Mi nombre es Desirée. Vivo en Málaga, España.
Normalmente no uso mi nombre real en Internet, mi apodo es "Satan's Dolly"

Mis hobbies son principalmente la fotografía, el maquillaje y dibujar. Ocasionalmente colaboro como modelo.
Tengo un gato que se llama Treze.


Tengo un canal en YouTube con el que empecé a interesarme por el mundo del maquillaje.

Finalmente hice dos cursos: Un máster en Maquillaje y otro de caracterización Fx.

 
Podéis mandarme un email, estaré encantada de contestar cualquier comentario , pregunta. etc...

Gracias por vuestro tiempo!

6 comentarios :

  1. Que ha pasado?has borrado todo lo demás?

    ResponderEliminar
  2. Si, empiezo una nueva etapa y lo anterior mas que un recuerdo era un arrastre...xD ademas contaba cosas mu personales. Aki lo pondre todo tambien los maquillajes y demas, porque ya no tengo tiempo de mantener los dos blog, que si youtube facebook tuenti, etc, etc. asi ke todo queda aki, mas comprimido ^^Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, me encanta tu blog! Y tu pelo, tanto el lilac como el rosa!!

    ResponderEliminar
  4. my god. youre gorgeous! your blog seems interesting aswell : ) you have a new follower (:

    ResponderEliminar
  5. Its like barbie meets goth :) I love it!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...