domingo, 23 de octubre de 2011

CAMBIO DE LOOK

He aquí mi nuevo color de pelo, lo quería mas clarito, pero el rosa es más difícil de controlar que el morado, pero weno ya se ira cayendo con los lavados...y ya iré cogiéndole el truquillo...

Aun así me gusta muchisimo mas el lilac... vamos de aki a lima... no se, no me termino de ver con el rosa... es como muy "happy" para mi... no se... pero weno ya se ira arreglando, y si no siempre puedo volver al morado... pero antes descansaré mi pelito con el rosa algún tiempo..

Foto hecha con el movil, en el coche...

Y vosotras que opinais, os gusta mas el rosa o el lilac? Mi novio y yo decimos que el lilac... xD

5 comentarios :

  1. El otro me mola más, pero este no te queda nada mal!! Yo creo que te favorece mucho y para cambiar un tiempo ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Desi!
    La verdad es que yo volvería al negro...es que te quedaba muy bien ^^ aún así estas guapísima, aunque prefiero el lila al rosa. Por cierto que ojazos tienes en la foto!
    Un beso y ánimo con el curso de pelu ;)

    ResponderEliminar
  3. wooow! you look really fabulous with this color! i like it! *O* :D

    ResponderEliminar
  4. Tú estás guapa hasta con un tiesto en la cabeza!!El rosa también te queda muy chulo, pero me gusta más el lila :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...