viernes, 14 de octubre de 2011

PRESENTACION EN LA ACADEMIA DE PELUQUERIA!!!

Los rulos son una cucada n_n (Los he puesto así para que ocupen menos espacio)

Hoy tuve la presentación en la academia, a destacar que lo que llaman allí"macuto" es una bolsa grande de plástico blanca de toda la vida.... en fin...
Otra cosa a destacar es que allí no hay taquillas, es decir, que tengo que cargar todos los días con todo el material exceptuando un par de tijeras, la navaja y tres chorradas mas... total que voy a sacar bíceps o espalda o lo que sea xDD
Estos días me entretendré etiquetando todo con mi nombre, ya que así lo exigen por los robos y demás... que digan esto en una reunión de presentacion no dice mucho de la gente que allí entra.. pero weno disfrutaré de las clases lo máximo posible...
He conocido a una chica muy maja, me acerqué a ella porque era la mas normalita del grupo, sin ofender, que allí la rara soy yo...
Bueno no quiero contar más detalles, me he propuesto decir lo justo y necesario n_n.

4 comentarios :

  1. Llevo visitando tu blog desde hace un tiempo y bueno he de decir que me encanta ^^.
    Tienes muchas cosas chulas y adoro ese maquillaje tan guay.
    Ademas también soy de sevilla :D

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ánimo tia! yo me hice el curso de estética y leyendote me paso exactamente lo mismo xD

    ya verás ke bien lo pasas y con que cariño lo recuerdas :))

    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y...a aprender!!

    ResponderEliminar
  4. Joé, vaya tela con lo de los robos :S
    Qué bien, mucho ánimo!!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...