martes, 15 de noviembre de 2011

ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Q: Dónde compras los tintes de colores?
A: He usado de muchas marcas, Jeans, Directions,pero desde el lila y ahora el rosa los compro en un gremio de peluqueria que hay donde vivo que se llama "Profesional Version" la marca es Tahe energy, no trae la gama de colores fantasia que normalmente puedes encontrar, pero como yo hago la mezcla me sale mas barato de esta manera.

http://www.yellowhaircare.net/espanol/proddetail.cfm?ItemID=1904#chart
Abajo de la pagina puedes ver la carta de colores como ves no son nada raros, para el lila utilicé el "violeta claro" y para el rosa de ahora el "violeta rojo claro",son colores que a la vista parecen normales pero al aclararlo salen chulisimos y la cantidad que trae es mucho mas que los tintes normales y mas cuando yo solo uso unas cuantas de gotas cada vez que me tiño.
Por ejemplo desde marzo hasta octubre lleve el lila y aun me queda mas de medio tubo ^^. Espero haberte ayudado ^^


Q: OMG! Tu pelo tu ropa toda tú! Por favor podrias hacer esto tipico que hacen algunas chicas de cuando subas una foto poner donde compraste lo qu ellevas puesto? Porque...menudo estilo guapa! :) Un besoooo!
A: Ohhh muchisimas gracias ^^. La verdad esque no hago ese tipo de cosas porque yo soy mucho de comprar en los chinos xDDDD en serio, y en sitios de segunda mano tambien... xDD
 
Q: ¿Qué planes sueles tener los findes?
A: Pues planes ninguno, entre semana me paso el dia fuera de casa por culpa de mi horario entre la peluqueria y el trabajo. Llega el fin de semana y lo que quiero es un sofá xDD a parte cuando quiero plan tampoco porque no conozco a mucha gente aki donde vivo ^^. lo paso pues haciendo tutoriales, haciendo fotos editandolas etc...
 
Q: Hoy he visto en la tele una pregunta: " Cuando nos quitan la ropa, nos quitan nuestra identidad? " Yo opino que no, que un gótio seguria siendo gotico aunque le vistieran de CocoChanel, tú que piensas? Un besito guapisimaa!

A: Para nada, nuestra ropa no es nuestra identidad, al menos yo lo veo asi. En mi caso la ropa es una manera de expresion, no de identidad ^^



Q:Guapa, alguna vez te has sentido discriminada por tu forma de vestir y por tu maquillajes complementos etc, en clase en la calle y demas? Un beso guapisima!
A: En clase, en el trabajo, etc nunca me he sentido discriminada, mas bien al contrario.. si que de vez en cuando dicen cosas cuando vas por la calle, pero son los tipicos que no tienen educacion ninguna y lo mismo que me lo dicen a mi se lo dicen a cualquiera,pero de esas cosas paso. Quizas a la hora de buscar trabajo,limita un poco. Pero no, nunca me he sentido discriminada.


Q: Dónde te sueles comprar la ropa?
A: Pues no tengo un sitio fijo, internet sobretodo, H&M, chinos, sitios de segunda mano, etc... te lo he puesto por orden de preferencia xDDD

1 comentario :

  1. Hola! una pregunta respecto a las pestañas. ¿Que cuidados debo de tener? a parte de que batallo para ponermelas XD ya ví que es algo más fácil con una pinza de sacar cejas. Pero ¿cómo las limpio o las cuido en general? por que luego les quedan grumitos de latex, delineador o máscara.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...