sábado, 26 de noviembre de 2011

FELIZ NAVIDAD POR ADELANTADO!!! XD

Hemos pasado de llevar dos años sin adornar la casa navideñamente a adelantarnos un poco y hacerlo por todo lo alto. Aki tenéis nuestro árbol de navidad n_n, me faltan detalles como el de arriba del todo del árbol y me hubiera gustado ponerle telarañas, pero es difícil encontrar algo así a menos que sea época de halloween. Menos mal que en esa época compré las calaveritas con las asitas, en cuanto las vi dije ¡"pal" árbol de navidad! xDDDD. Suerte que encontré las bolas de color negro y como siempre en los chinos xDDD

Sin flash / Con flash

Aunque sé que este árbol es un poco peculiar espero que os haya gustado n_n, tengo muchas cosas que enseñaros y contaros, pero lo que no tengo es tiempo, gracias por vuestra paciencia una vez más, se os quiere.

5 comentarios :

  1. ¡¡Qué árbol más chulo te ha quedado!!
    Podrías hacer murciélagos con cartulina negra y ponerlos también ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué árbol más chulo te ha quedado!!
    Podrías hacer murciélagos con cartulina negra y ponerlos también ;)

    ResponderEliminar
  3. Oh, me encanta!! Ha quedado genial! La idea de los murciélagos de cartulina negra mola jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! es precioso y un estilo gótico nada convencional *0* yo tambien quiero adornar este año mi casita y poner un árbol atípico ^^ Un beso!
    P.D te seguia desde la cuenta de lady sapphire raven, ahora lo hago desde esta ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, me encanta tu árbol! Yo llevo sin adornar mi casa desde hace bastante y creo que seguirá así durante algún tiempo más :( Pero cuando vuelva ha hacerlo creo que tendrá un estilo parecido al tuyo! xD Es lo q siempre he imaginado y nunca habñia visto, en serio, es genial!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...