martes, 20 de diciembre de 2011

Cómo cuido mi pelo

Hola como estáis? Me he visto obligada a hacer esta entrada ya que en youtube muchas me preguntáis como puedo tener el pelo tan sano, la verdad esque me siento algo rara escribiendo esto puesto que no hago nada especial, ni creo que sea interesante, ni que os pueda aportar nada nuevo, pero bueno aqui está! xD

Bien, decir que en realidad no lo tengo sano jajajaja es imposible después de todas las cosas que me hago en el pelo, pero intento mantenerlo lo mejor que puedo..
La verdad es que tengo mucha suerte con mi pelo porque la verdad es que no se resiente demasiado con los tintes.

En realidad no hago nada especial con mi pelo, ni uso productos especiales,no hay milagros en esta vida por desgracia xDDD

Lo lavo como mucho dos veces por semanas, diréis ¡Que guarrada! jajaj si, bueno esto me lo recomendó mi antiguo peluquero en Málaga porque tenía muchisima grasa en el pelo y desde que lo hago así, me va genial, ya no hay ni pizca de grasa, de hecho se mantiene suave y suelto toda la semana.
Jamás, jamás, jamás uso secador ni siquiera en invierno. Tampoco uso planchas alisadoras y si en alguna ocasión quiero rizarme el pelo lo hago sin calor, ya sabéis, rulos y a la cama xDD Bueno si algún día tengo un evento y tengo pelos de loca uso plancha si, pero antes aplico un protector de calor de Tresemme o del Deliplus, que también es muy bueno.

Comencemos con el champú, antes usaba el Tresemme, pero me di cuenta que se comía mucho el color y deje de utilizarlo.
Ahora utilizo el de la tapa amarilla del Deliplus, como os dije nada especial xD

Utilizo también suavizante, también el de la tapa amarilla del Deliplus, lo uso porque cuando me aplico el champú se me enreda un poco el pelo, me aplico el suavizante y con cuidado lo peino con el suavizante puesto y luego aclaro.

Luego uso mascarilla, a que no lo adivinais? Si!! El de la tapa amarilla del Deliplus!! xD No una vez a la semana como recomiendan, sino todas la veces que me lavo el pelo, únicamente en las puntas y lo dejo de 5 a 8 minutos y lo aclaro.

Me seco el pelo con la toalla, sin restregar y utilizo queratina liquida también del Deliplus, cuando lo tengo un poco mas seco, me aplico un poco de serum de Deliplus (veis como no es nada especial?)
Finalmente cuando tengo el pelo seco, si veo que se me ha quedado un poco encrespado, vuelvo a darme una pasadita de serum, no mucha cantidad, ya sabéis que si hechas mucho producto os quedara el pelo como con grasa y no ta bonito, no xDDD

No digo que esta sea la manera adecuada de cuidarse el pelo, pero por ahora es el metodo que sigo y mas o menos se me mantiene el pelo en condiciones, cada pelo es un mundo...
No soy profesional, solo cuento como me cuido yo el pelo debido a la demanda de preguntas!!!
Quiero que esto quede claro.


Espero haber ayudado.


Un besazo muy grande y espero que nos veamos muy pronto!!
Un abrazo y muchas gracias por vuestro apoyo y animos!
Muaks!

P.D: No tengo mas fotos, meti las que tenia en el disco duro externo, porque escuchaba a mi ordenador gritar Socorro!! xD

2 comentarios :

  1. Hola!! bueno he de decir, que me encantas tu y tu pelo! jaja y se agradece muchísimo que saques tiempo para hacer más vídeos y eso ^^
    Con el tema del pelo...mejor no utilices siempre la mascarilla porque el pelo se acaba acostumbrando y al final no actúa en el pelo!
    Un besazo y animo con las clases y todo! =)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mí tu entrada me ha aportado bastante :D Incluso puede que vuelva al rosa, lo dejé por si encontraba trabajo y creo hasta ahora no he tenido suerte... xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...