lunes, 9 de enero de 2012

CAMARA NUEVA!!

AVISO: Actualización de carácter materialista total 100% ultra xD

Acabo de tener mi tercera hija (xDDD) una Canon ixus 115 hs.



Y diréis otra? porque? coleccionas cámaras? eres una obsesa de canon? no puedes vivir sin comprarte una cámara cada X tiempo?

NADA DE ESO!

Quería una cámara compacta, pequeñita, para poder llevarla a las fiestas y demás, ya que cuando saco alguna de las otras dos que tengo la gente se intimida y no quiere que haga ni foto ni videos, suena tonto pero es así, y al final de la noche llego a casa con 2 fotos y no puede ser... Tan real como la vida misma, todo el mundo que si foto para arriba foto para abajo y saco la mía y "no no que salgo fatal" ¿perdona? te acabas de hacer 200 fotos hace un segundo! xDD Así que ya tengo a mi baby para guerrear con ella.

Y las otras dos ( la canon 400D y la 550D) para lo que son, sesiones de fotos y videos pro ^^.

Estoy muy contenta, que bien se han portado los reyes, pero es que claro... yo también me he portado muy bien xDDD.

Un beso a todos!!

3 comentarios :

  1. Tienes razón, la gente se intimida muchísimo! Y hoy en día la calidad de las compactas no deja nada que desear! UN besito guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que tienes razón! jajajaja pero esas cámaras tienen tanta calidad que piensas... me va a sacar todos los defectos de la vida... jajajajajajajajajajajja

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! he llegado aqui por casuallidad, me encanta leer tus entradas y desde ahora soy tu fan nº1 xDD queria saber que edad tienes? y en que trabajas y que has estudiado?? gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...