viernes, 13 de enero de 2012

LA FAMOSA PRUEBA DEL MAQUILLAJE

Bueno chic@s  yo también me uno a la idea esta de ver que maquillaje contiene más grasa, me aburría y tenia curiosidad así que me puse manos a la obra.

Utilice las laminas antibrillos del mercadona.



Los maquillajes con los que hice la prueba son (de izq a dcha): Garmont, Garmont topacio, Avon Skin Revival, Deliplus maquillaje fijo, Essence en mouse, Essence soft & natural, Clinique even better y Lancome tein miracle.

Comenzamos 3,2,1... GO!

Haz click en la foto para verla más grande

Como veis los dos de GARMONT, nada de grasa, la pega que le pongo es que al aplicártelo se va el color TOTALMENTE, no cubre en absoluto, ni siquiera sirven como hidratante con color.(los tengo porque colaboré en un previo de largometraje y me los dieron... pero pff, ni los usamos)

A destacar ESSENCE SOFT TOUCH MOUSSE nada más aplicarlo ya salió el cerco de grasa, aun así no son de los mas aceitosos.

CLINIQUE Y LANCOME una bestialidad jajaja, sobran las palabras...

Después de hacer este "test", me alegro de que mis "potis" habituales sean el de AVON y ESSENCE SOFT & NATURAL, que bueno, a parte de que me gustan más por lo naturales que son, después de hacer la prueba estoy muy contenta de que no sean de los mas grasientos..

Por lo demás vosotras misma podéis ver los resultados en la foto y os animo a que vosotras también hagáis la prueba, que esta muy bien para pasar el tiempo muerto xD

Un besazo!!

3 comentarios :

  1. Super guay este experimento la verdad...yo utilizo una cosa muy chula y esq casi todo mi maquillaje (excepto rimmels y pintalabios) son de KIKO, me gusta por el precio pero sobretodo porq no experimentan jamas con animales por lo que tienen pocos quimicos y son mas naturales (por decirlo de alguna manera)Como soy de tendencia acneica y grasa en general me compré un primer que es una crema que al tocar la piel chupa la grasa de forma increible (antes hay k aplicar algun hidratante claro) y despues me echo una base liquida y encima otra en polvos..si salgo de noche y el maquillaje tiene k durarme tmb tengo un fixer, que es un spray genial que fija el maquillaje. A mi todo me dura asi como 5 meses (incluso usandolo todos los dias excepto el fixer)y a muy buen precio ^^ desdeluego con los problemas de acne k tengo no se me ocurriria usar ninguno de tus bases de prueba aunque probe el mouse de essence pero con los polvos de KIKO encima daban un buen resultado y tapaban bien jeje

    ResponderEliminar
  2. Me extraña lo del maquillaje nacarine y topacio,te los has debido aplicar mal ,yo uso el maquillaje Nacarine de garmont y me va genial es de los pocoa que no contienen siliconas y no dan grasa ,

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien uso el maquillaje Nacarine de Garmont y me va genial ,no da nada de grasa y dura todo el dia ,en la prueba del papel se ve perfectamente que no es elmque menos grasa tiene y el mas estable.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...