martes, 10 de enero de 2012

POR FIN EL TOCADOR...

Lo tengo montado desde hace un mes, pero me daba pereza hacerle foto xD




Todo esta muy "pelado", pero es como cuando te mudas a una casa nueva, no? xD
Supongo que ya iré arreglando la habitación poco a poco a mi gusto... ^^


Pues ahí tenéis, todo el maquillaje esta metido en la cajonera. Actualmente las dos cajas negras que veis están vacías (como dije mudanza total xD). Dos de mis tres hijas, mi monster high favorita, una libreta para apuntar, un boli y un libro llamado "Street view" que son fotos de moda urbana, (ya sabéis gente en la calle que va vestida de manera muy cool xD)

Y preguntareis "ande esta la silla?", tengo una pero es feilla... Estoy buscandola, pero en el Ikea no veo ninguna que me guste y eso es raro en mi. xDDD Asi que estoy en busca de la silla perdida xDDDD

Y esto es todo, espero que os guste!
Un besazo!!!

P.D: La tonterida de desenfocar el espejo es por mantener la privacidad de mi casa y esas chorradas xD (que noo que sabemos que es porque lo tienes todo desordenadooo) Mentira ¬¬
xD

P.D II: He dicho ya que odio el suelo de mi casa? xD

5 comentarios :

  1. Me daba cosa decirlo, pero yo también lo odio, desentona tela xD xo cambiarlo es una putada de caro, has pensado en alfombras o moketas?? yo tgo una alfombra roja negra y blanca muy chula, pero vaya, mi suelo es de marmol blanco y tpco le hacia falta, mirate eso ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!! y el espejo muy chulo!! también es de Ikea??? mola....:P

    ResponderEliminar
  3. ese marco del espejo...yo tengo uno muy parecido si no el mismo! Que bonito...me gusta mucho guapa!

    ResponderEliminar
  4. porcierto, mi última sesión de fotos puede interesarte, si quieres y tienes un rato, pásate guapa! Un besito!

    http://inkandeyeliner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. En mi casa de malaga tengo exactamente el mismo espejo!!! En cuanto me situe y ponga el culo en algun lugar fijo me lo traigo de cajon!!!Es tan victoriano <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...