martes, 3 de enero de 2012

Y ESTA VEZ UNA MINI-RECETA!!!

Hola chic@s, bien hoy vengo con una receta express. La verdad es que yo soy un poco bastante desastre en la cocina, además de que no se cocinar, no me gusta xDDD. Con esto quiero decir que la mini-receta es faciliiiiiiiiiiiiiiisima.

La receta de hoy la vi por internet y me dije... Esto tengo que compartirlo con todo el mundo!!! Y aprovechando que estamos en época de hipercalorias me dije por que no?... Nosotros nos pondremos a dieta después de comer el rosco de reyes, así que decidí darme un capricho xDDD

Como veis todo son  primeras marcas eh? Jajaja Mercadona Powaaaaa!

Si se os sale de la taza no os preocupeis es normal, ya que sube un poco... sino fijaros en el volumen antes y después de sacarlo del micro... n_n

Espero que os haya gustado, no esperéis mas recetas eh? Por que soy nula, a no ser que vea algo por ahí igual o mas fácil que esta xDDDD

Un besazo de chocolate!!!

4 comentarios :

  1. Preciosa, tengo una petición, y seguro que más seguidoras quieren saberlo, a ver si puedes decirnos la marca del pegamento de pestañas que usas, los que hayas usado, calidad-precio, y de lentillas también estaría bien ^.^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ...respecto al comentario anterior estoy de acuerdo, y de favor cuentanos que cuidados tener con las pestañas: ¿como limpiarlas? y ¿qué hacer para quitarle esos grumitos o restos de pegamento que les quedan?
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. you are sooooo hot <3

    http://screamheralovesong.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...