domingo, 19 de febrero de 2012

MI PRIMERA "PIZZA" TRAS 40 DIAS!!!

Ingredientes:

Para la masa:
-Claras de huevo
-Queso batido 0%
-Salvado de avena
-Salvado de trigo

Condimentos:
-Tomate natural
-Quesitos light
-Pavo 
-Oregano

Estoy muy contenta, no se si teníais noticia de que llevo 40 días haciendo dieta, bueno mas bien es para quitarme los kilillos que cogí cuando llegue a Sevilla (que fueron exactamente 8 kilos xD), para mantenerme en el peso y sobre todo para comer mejor y mas sano...Vamos lo que se dice cuidarse por dentro...
Lo mismo, llevo 40 días sin probar nada de bollería industrial, gominolas, patatas de bolsa, etc... exceptuando mi colacao que eso no me lo quita nadie xDDD

Por favor nada de "pero si estabas ya delgadisima!" o "para que quieres perder mas peso?" ya dejo claro que es para comer sano  y mantenerme... eso es todo ^^, así que amig@s no os alarméis de acuerdo? Solamente he tomado la decisión de cuidarme y no comer, como dicen por ahí, comida chatarra xD

Aunke ha vuelto el Mc Rib del Mc Donald



Y era y es mi hamburguesa favorita y como que me llamo Desi que la tengo que volver a saborear, jajaj , asi que, alguien se anima a acompañarme a un Mc Donalds???

Un besazo, espero volver pronto con novedades...
Muaks!

4 comentarios :

  1. Dios, que buena pinta tiene la hamburguesa xDyo debería de comer menos comida basura/bolleria, pero es inevitable (:
    -Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Dale caña!!
    Yo probaré la Mc Rib (sí, no la conozco... xDD) por tí unas cuantas veces ^^
    Haces bien, yo en cuanto acabe el cambio de imagen de mi piñata le daré pulido al cuerpo, que está el pobre pidiéndomelo a gritos!! te queda apuntarte a algún deporte o tal y ya está, cuerpo 10! yo he cogido 11 kilos, así k sé q de qué hablas, sigue contándo tus avances, que aunque parezca una chorrada anima saber que lo vas consiguiendo =) un bezo practikilla!

    ResponderEliminar
  3. Hula !! acabo de fabricar el famoso pastel de chocolate al micro y bualaaah no esta nada mal xD
    Me encanta tru blog me he suscrito y espero que podamos segir leyendonos !!
    besoos

    ResponderEliminar
  4. Está perfecto que quieras comer sano, ya tienes buen cuerpo, así que está bien que quieras conservarlo así, yo podría acompañarte pero creo que la distancia no ayuda jaja :) como sea buen provecho! ;D y sigue así :3 no como yo que no puedo evitar comer chatarra xD LOL un beso! :]

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...