miércoles, 1 de febrero de 2012

OTRA FOTO MÁS

Aunque hoy no estoy para tirar cohetes, me he dado cuenta que las amistades a distancias son muy efímeras y que si no se cuidan se van y a veces parece que no se va a poder recuperar más... En fin...

Es complicado explicar la sensación, se que tengo gente con la que puedo contar en Málaga aunque no tenga mucho contacto, pero no todo el mundo es igual y cada uno necesita unas cosas distintas...

Por mi parte dejo claro que aunque no tenga contacto (y la culpa sea totalmente mía) pueden contar conmigo para lo que necesiten, aunque pasen meses.

No os acostumbreis a este tipo de entradas, no me gusta mucho dejar a la luz mis sentimientos...

Bueno y dicho esto ahi os dejo con otra foteja..

Click en la foto para agrandar

Bueno espero que la foto os haya gustado!

Un besazo a todos!!

2 comentarios :

  1. te entiendo guapa! aunque no te eches toda la culpa, yo creo que la amistad es cosa de dos, aunque es uno el que se vaya, no tiene que cargar con toda la responsabilidad de cuidar la amistad!! Bueno solo te lo digo por si te hace sentir algo mejor, no quiero meterme...xD (taaardeeee) ESTAS MUY GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa en la foto! Vaya ojazos de muñequita. Desde YA tienes una seguidora mas!! Besitoos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...