viernes, 2 de marzo de 2012

AL FIN VIERNES!

Hola chicos y chicas y chicos y chicas... xD

Como va la cosa a mi muy bien, finalmente me di de baja en el curso de peluquería por ciertos motivos... en cambio realizare el master de makillaje en la misma academia... Weeee.

Bueno amiguit@s, han pasado algunas cosinas, me he presentado a puesto de coordinación en mi curro, pase la primera entrevista (un test psicotécnico) y ayer tuve la entrevista personal, a finales de semana me dirán si asciendo o no xDDD

Que mas cosas, bueno si, estoy a un kilo de mi peso meta,y muy contenta porque puedo ponerme ropa que hacia años no podía ponerme, no es por adelgazar, es por volver a mi peso de siempre y mantenerlo, eso ya lo dije no? Me repito xDD

Y mañana parrrrty!!!

Así que nos veremos mañana por allí ^^... A bailar, beber y esas cosas típicas ^^ weee
Bueno os dejo que me tengo que teñir el pelo y ponerme al fin las rastas...

Se os quiere mil!!!
Un besazo!

2 comentarios :

  1. Suerte, seguro que acabas ascendiendo!! :)
    Y espero que vaya mucho mejor el master de maquillaje!

    Jo, si hubiera sabido lo de la fiesta me hubiera quedado en Sevilla, no tenía ni idea!! No sé cómo te enteras de estas cosas jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! :D Quería preguntarte en que escuela vas a estudiar el curso de maquillaje (ahora estas en Sevilla no?) si me pudieras decir cuanto dura, cuanto cuesta.. un beso, cuidate.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...