lunes, 5 de marzo de 2012

De party!

Hola como estáis? Yo reventadisima, menudo domingo he pasado entre la resaca y el dolor de muelas... Llegando a casa de la fiesta me empezó a doler la muela y hasta hoy... grrrrr.
La fiesta estuvo genial la verdad, video mapping, gogos, sorteos... Nosotros teníamos como mas de 20 papeletas, pero no nos tocó ná xD


El sitio estaba super ambientado, la música no estuvo mal, ya esto es cuestión de gustos...
Yo como siempre hice muy pocas fotos y ningún vídeo xD no escarmiento.
Lo + importante es que me evadí del resto de la semana, baile, bebí y estuve acompañada de la mejor gente ^^.

 Antes de salir


 Con mi guapisima Angela!



 Con Yissuko y raquel.


 Los culpables de mi resaca!!



En la próxima entrada, subiré fotos del maquillaje y la ropa que llevaba.ok? n_n

Bueno un besazo a todos, ya sabéis que se os quiere!!!!
Muaks

2 comentarios :

  1. Jo, pues si que te has divertido en grande! :) me encantaron tus dreads son geniales *w* y que mal por el dolor de muelas u.u' y resaca bueeeno! es el precio que se debe pagar por haberlo pasado bien :D y otra cosa, te entiendo aveces es muy bueno tener un novio alto (lo digo porque mi novio igual es demasiado alto) xD YAY! jaja yo sólo soy un triste bicho que mide 1.55 xD LOL muy buenas fotitos espero verte prontito en youtube un beso guapa! :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...