domingo, 18 de marzo de 2012

NUEVA SECCION!

Pues si amig@s, empezaré a subir de vez en cuando "trabajos" que realizo detrás de la cámara... Es un hobby que me encanta, la verdad es que es un medio de expresión impresionante. Ah! y recalco lo de HOBBY ok?


En esta ocasión os dejo con el ultimo trabajo con Miguel Moyano, ha desfilado en la Fashion Week, con lo cual todo un honor echar la tarde con el n_n.
Hicimos varios cambios, pero por el momento os dejo con el primero.
Espero que os guste!!!

Haz click en la foto para verla mas grande


En este caso el maquillaje, la peluquería y el vestuario corrió por parte de Miguel Moyano, que es un artistazo de los pies a la cabeza.


2 comentarios :

  1. Me parecen unas fotografías preciosas. Es un trabajo muy limpio y me encanta. Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sesión. Las vi por FB y Tuenti y me parecieron muy especiales.
    Eres una artista!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...