martes, 13 de marzo de 2012

OUTFIT CONCIERTO

Bueno parece que ha servido el tironcillo de oreja que os he dado xDDDD.
Mensaje para Genieve Le Bousier: "Si te contesté, lo hice el 4 de Marzo en tu blog, en la entrada "Still here" xD".

Y bueno hoy vengo con el outfit, la foto no es muy buena y yo estaba un poco.. ya sabéis xD. Para la próxima haré las fotos antes de salir y no después, que luego pasa esto.

Camiseta mangas globo: Zara.
Cinturón: Chinos.
Leggins: Dinodirect.com
Zapatos: Jeffrey campbell Litas Spikes.

Siento la mala calidad de la imagen, tenia las otras dos cámaras sin batería y solo me quedaba la compacta n_n.
Espero que os guste, es algo normalito, para unas cervecitas y un concierto en familia.xD

Un besazo a todisimos todos!!!

12 comentarios :

  1. Muy a tu estilo.

    La verdad es que los zapatos son geniales...había que estrenarlos!!

    Q conste que yo, de vez en cuando te escribo por twitter (@missnago).

    Un saludo vecina (por aquello de que las dos vivimos en Sevilla).

    ResponderEliminar
  2. Si derrepente un dia te levantas y ves que tus lita han desaparecido ... no te preocupes porque los tratare con cariño y amor... XDDD estas wapisima sencillito pero las medias y los zapatos le dan un toque genialisimo!!!! me encantan esos look en los que pareces ir sencilla pero POMMM sorpresa XDD

    ResponderEliminar
  3. tampoco es que te curres mucho las entradas...

    ResponderEliminar
  4. Esta simple el look, pero me gusto mucho te muy guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!, te sigo desde hace muucho por youtube me encantan tus tutoriales besos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  6. Deberías cortarte todo el pelo a la altura del rosa, te quedaría mejor =)

    ResponderEliminar
  7. esos zapatos son amooooor <3, mierda xD ya tengo antojo

    un beso, nos seguimos leyendo ^^!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este Look! Sencillito pero vas guapisima :)
    Por cierto...llevo un par de meses queriendome comprar un par de cosas en Dinodirect.com ¿Te tardaron mucho en llegar?

    ResponderEliminar
  9. wooo! Me encanta el look entero como fan del color negro y sobre todo de esos zapatos. Que tal son? Son comodos para ir a un concierto? ajajajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pe da zo de ZAPATOS <3 son amoooooor grrrr
    Estas toa sesi con el outfit jaja me encantan las medias, bueno todo en general!
    Muac preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...