miércoles, 7 de marzo de 2012

OUTFIT DEMENTIUM NIGHT GOTICH PARTY

Bueno os dejo con el outfit de la fiesta, que sepáis que me da cosita este tipo de entradas xD
Ahí va...

Mangas cortadas: Pull & Bear
Top tirantas con sujetador integrado: Women'secret
Corset: Black Level
Cinturón de esqueleto: Restyle
Shorts: H&M
Medias esqueleto: Los compre en una tienda de disfraces no recuerdo el nombre, sorry
Botas: Demonia Transformer-800


Espero que os haya gustado, no es nada especial como podeis ver n_n...
Un saludo, en la proxima entrada os enseñare el maquillaje ok?
Un besazooooo!

2 comentarios :

  1. que guapa :3
    Las medias yo las tengo de Juguettos

    ResponderEliminar
  2. Que look más guay llevas...me encanta
    Ahora te sigo :)
    Tengo un blog nuevo, te paso el link;
    http://minaharker26.blogspot.com.es/
    Besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...