domingo, 22 de abril de 2012

COMPRITAS FLORMAR!!

Bueno chic@s!
Hacia mil que no me compraba algo de potis!
Aprovechando que fui a Los Arcos (centro comercial en Sevilla) a darle el regalo de cumpleaños a javi, me pase por KIKO, pero.... desgraciadamente vi que los precios que yo conocía, ya no eran los mismos.
Así que de refilón vi la tienda de flormar (imaginaos la de tiempo que hace que no piso Los Arcos xD)

Y me compré un par de cosillas, la verdad es que me quedé alucinada con la calidad de esta marca italiana, teniendo en cuenta los precios...

A continuación os hablare de este labial.

Pertenece a la linea Pretty Lipstick, son labiales de textura cremosa. Este labial es hidratante y nutritivo, protege y suaviza los labios con un brillo de larga duración.
El tono que elegí es el P320, ya sabéis una cosa discretita, como a mi me gusta xD. Tiene un precio de 4,50€




Para acompañarlo, elegí este lápiz de labios de larga duración y resistente al agua en el tono N224, su precio es de 3,90€





Y llegamos a las sombras, desde fuera de la tienda ví el amarillo neón y me tiré de cabeza jjajaja, lo primero que me dijo la chica es que esos colores quizás lo retirarían (no sé si me lo dijo para meterme presión), por si acaso me lo lleve, pertenece a la linea Neon Eyeshadow, tiene la pigmentación muy alta y son una locura!!!! Es el tono N101 y me costó 4,50€

Llevaba buscando una sombra gris mate la misma vida, en KIKO no lo había y cuando lo ví ni me lo pensé...Pertenece a la linea Matte Mono Eyeshadow, y es totalmente mate yeahhhhh! como ya sabéis soy una flipada de los mates y si no lo sabéis, pos os lo digo yo! oiga!
Esta sombra me costo 3,50€ y es el tono M10.

Y bueno esto es todo, como veis no me volví loca ni nada parecido aunque me hubiera gustado.
Como anécdota: La chica de la tienda me atendió muy bien, aunque con cada cosa que cogía me intentaba endosar algo más, "si te llevas otro producto, el segundo te sale a no se cuanto", aunque lo entiendo porque es su trabajo... Lo que no entendí era su maquillaje, era como una mascara,mucha sombra, mucho colorete, muchos labios,  era demasiado pote en lo alto y más con las luces de los centros comerciales que se te ve hasta el alma. Javi se asustó tanto que ni entro... xD

Bueno espero que os haya gustado la entrada, ya que no hago videos de hauls o review en YouTube, por lo menos dejarlo por aquí.

Ah se me olvidaba con la compra de 3 productos te regalan una sesión de maquillaje con un mes de caducidad, yo tengo hasta el 15 de mayo, ire ire??

Un besazo a tod@s!
Se os quiere telaaa!
Muaks

6 comentarios :

  1. Yo SIEMPRE he querido irme a KIKO a que me maquillaran (creo que cuesta 10€ la sesion) asi que ya que esta te ha salido gratis...CORRE. la verdad las sombras asi neon no me llaman nada xD En general la unica sombra que yo uso es una de KIKO brillante blanca para el lagrimal del ojo para agrandarlo y todo eso. Aunque también tengo unas negras,doradas y marrones. Pero también busco una asi mate gris porque me flipa mucho! Pero esa marca no la hay en MLG que yo sepa y en lyon que es donde ahora vivo mucho menos xD Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa esa sombra gris mate es lo mas !!! llevo tiempo buscando una así !! >.< grrrrr , bueno espero que lo demas todo bien , cuidate !! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si vas....espero por tu bien que no te maquille la chica...no??

    La verdad es que la sombra gris tiene muy buena pinta...yo tengo una muy parecida de NYX. Y la amarilla neon...es q va contigo totalmente. Eres de esas personas a las que veo rara cuando se maquilla "normal".

    Un saludo!

    Ah! No se si ya eras seguidora de mi blog (q la nueva configuración de blogger me trae un poco loca), he cambiado de dirección, ahora es missnago.blogspot.com. Si ya me leías, espero que lo sigas haciendo y si no, te invito a que lo hagas.

    ResponderEliminar
  4. Especialmente en flormar hacen ir a las chicas maquilladas como puertas (adivina porque lo se...) y siempre tratandote de endosar otro producto complementario, asique acostumbrate para cuando vuelvas xD Las sombras neon son muy chulas, pero hay dos de esa gama, la azul y morada que tienen una pizca de brillo, que no pigmentan nada y arrastran el color de la sombra base que pongas, asique descartadas! Las que mejor pigmentan son las mono sombras, las de los cuartetos...pse solo las que es una paletita con 5 sombras.
    Yo te puedo informar acerca de todos os productos de flormar! xD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también piqué hace tiempo con la sombra neón amarilla *-* la amaba con locura, y un día la tiré al suelo (lista q es una xD) te dejo un enlace de comprar de flormar en mi blog (de mis inicios) por si te quieres pasar, spam rules XD
    Estoy picada con una paleta de 5 sombras neutras mate que vi para días de curro que hay que ir más recatada xD me tienta mucho esta marca,,,y los labiales y sobre todo los lip pencil son buenísimos!
    Un besote monérrima! muac
    http://glitteringtako.blogspot.com.es/2012/01/flormar-cosmetics.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...