lunes, 9 de abril de 2012

GLOSSYBOX ¿SI O NO?

Bueno chicas después de indagar en canales de Youtube y en blogs... en lugar de aclararme, aún se me crearon mas dudas...

No se si susbribirme a glossybox, porque he escuchado de todo, quejas y gente contenta... Supongo que ira en función de cada una... hay personas muy exigentes y personas que se conforman con poco.

La entrada de hoy es para que me aconsejéis y si habéis tenido experiencia con los envíos de esta caja tan cuqui n_n.

Como decía después de indagar se me crearon mas dudas porque he descubierto a Joliebox y Going Chic. que también son cajitas por 10 € al mes... y bueno mas dudas aun porque los productos que envían a EE.UU, no tiene nada que ver con los productos que envían a España, son mas, como decirlo, mas "cutres".

La verdad es que dudo entre Glossybox y Joliebox.



Lleva las de ganar la Glossybox, pero antes de nada, quería pediros que me contéis vuestra experiencia con la cajita maravillosa xD
Vamos que me contéis de todo, si preferís otras cajas, etc...

Gracias por leerme y muchas gracias de antemano por dejar vuestra experiencia y aconsejarme con las cajas!!!
Muaks!

4 comentarios :

  1. Según tengo entendido...Going Chic ha quebrado, así que esa descartada del tirón.

    Yo he estado suscrita a Glossybox y a Glamourum box (q ahora es Jolie box) y me he quitado de ambas porque considero que no son 10€ bien invertidos. No sé....no adecuan las cajas a cada persona...no tienen en cuenta el perfil q te hacen rellenar. Yo no estoy contenta.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado Glossybox y bueh...
    De vez en cuanto te llega un producto que se adecua a ti y que vale mas caro que la caja, pero no compensa.
    Prefiero gastarme esos 10 euros en maquillaje en una tienda o en algun sitio que esté segura de que lo voy a usar y me va a venir bien..Y lo mismo hasta pillas muestras de cosas que no conocías :)

    ResponderEliminar
  3. en mi opinion no se adapta a cada cliente y para mi es un timo

    ResponderEliminar
  4. http://myglam.com/getstarted
    Ésta es otra de las cajas por 10$ al mes, y la hacen youtubers muy famosas como Michelle Phan, Andreaschoice, etc y se basan en productos que ellas usan.
    Tiene muy buena pinta y parece que adaptan el contenido a la persona, pero aun así puedes ir mirando los tipos de cajas que han enviado antes y si te interesa te puedes suscribir, la verdad es que yo también le he estado dando vueltas al tema y esa es la que me parece mejor opción, pero aún no la he probado.. Muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...