lunes, 16 de abril de 2012

NUEVO VIDEO!!

Hola buenas noches! o días! o tardes! (deprde de cuando lo leáis xD)
Pues antes de comentaros cosillas del vídeo...
Finalmente he decido no decidirme por ninguna caja, prefiero guardar eso 10€ para otras cosillas... Buscando me he encontrado con muchas mas cajas, pero no se... quizás algún día me decida pero por ahora nanai de la china xD



Y bueno, este look esta inspirado en los años 90, mas bien de estilo grunge, cuando se vendían como pipas las camisas de cuadros xDDD.
En esta época evidentemente no tenia edad de maquillarme, ni de muchas cosas. Pero a través de la música y el cine mas o menos se ve por donde van las cosas.



Básicamente lo que saqué en claro, es que las cejas se estilaban anchas y el color de labial mas claro que se usaba era el rojo, hasta el rojo vino acabando por un marrón oscuro,todos en mate

En el vídeo lo único que no enseño es el colorete, mas que nada porque lo que usé fueron sombras de ojos anaranjados de la misma paleta. Otra característica de esa década es esa, los coloretes anaranjados.

Bueno aki os dejo con el vídeo espero que os guste, lo del outfit al final del vídeo no se si repetirlo, no lo veo muy útil la verdad, lo pensé para completar los look, pero... no se no se...



Un besazo a todos!! Muaks!!!

6 comentarios :

  1. no,no,no,no,no.....a mi el outfit me ha encantado!! me has dado idea para vestirme hoy, que ya estaba mirando al armario con odio!!
    el look como siempre estupendo!!
    muuaakks!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!! :3 qué paciencia la tuya para andar editando el video, yo ya me hubiera vuelto loca! XD tienes una habilidad para el maquillaje excelente *w* además te ves guapísima como siempre te mando muchos besos Desi :) muack*
    suerte! ^_^

    ResponderEliminar
  3. No me carga el video pero la verdad es un look que yo me pongo mucho sin haberme dado cuenta de que era de esa epoca, pero esq mi madre pues aun se pone asi :p

    ResponderEliminar
  4. Genial, genial, genial!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Hace mil que no me pasaba por aquí porque pensaba que lo actualizabas a ritmo del canal en yt y sorpresa la mía, no xD ZAS! en toda la boca! jaja
    Ahora que lo sé te seguiré por aquí y comentaré a menudo (si mi tiempo lo permite xD)
    Me ha encantado el look y el vídeo(me encantisma como lo has editado), suelo recurrir a este tipo de looks para ir a la oficina ya que no puedo ir maquillada de canteo xD Y el pelo me encanta! yo no te lo cambio :3
    Lo del outfit a mí personalmente me viene genial ya que suelo vestir siempre de negro o colores oscuros y no se xq intuyo que tú también jaja
    A mí las cajas esas de momento me parecen tirar el dinero, ando escasa de pasta y prefiero pillarme cosas que sé que amortizaré hasta el último céntimo xDD
    Muaaaaaaaakka~~

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Hace mil que no me pasaba por aquí porque pensaba que lo actualizabas a ritmo del canal en yt y sorpresa la mía, no xD ZAS! en toda la boca! jaja
    Ahora que lo sé te seguiré por aquí y comentaré a menudo (si mi tiempo lo permite xD)
    Me ha encantado el look y el vídeo(me encantisma como lo has editado), suelo recurrir a este tipo de looks para ir a la oficina ya que no puedo ir maquillada de canteo xD Y el pelo me encanta! yo no te lo cambio :3
    Lo del outfit a mí personalmente me viene genial ya que suelo vestir siempre de negro o colores oscuros y no se xq intuyo que tú también jaja
    A mí las cajas esas de momento me parecen tirar el dinero, ando escasa de pasta y prefiero pillarme cosas que sé que amortizaré hasta el último céntimo xDD
    Muaaaaaaaakka~~

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...