martes, 24 de abril de 2012

VENDO MI MALETIN DE MAQUILLAJE!!!!

Pues si chic@s, por suerte o por desgracia mi maletín, que no ha salido mucho a la calle (todo hay que decirlo) se me ha quedado pequeño.

De este maletín me enamoró, la forma de abrirse, y no se, porque era diferente a los maletines que hasta entonces ví. Pero llegó la hora de decirle adiós, y como le tengo cariño quiero darle una segunda oportunidad y que se lo quede alguien que lo mime (parece que estoy vendiendo un cachorrito xD)

No, en serio, este maletín me ha traído mucha suerte, pero ¿para que quiero una cosa que no voy a usar?.

Originalmente me costó 95€ es de la marca Eurostil. Y lo vendo por 50€, si es de Sevilla pues mejor que mejor, pero envio a toda españa ok?

Ahora vamos con las fotos.

Así queda cerradito, es más bien cuadrado, 36x26x25 cm.


Y así es abierto, veis que manera mas original? es genial, hay sitio para las brochas, para las borlas,también hay espacio para las paletas, con cajonera... A mi encanta la verdad (a que no lo vendo? xD)


Y así es como quedaría con vuestras "poticosas", vamos una maravilla.


Siento que las fotos sea tan pequeñas pero no las encontré con mejor calidad.

Tara: Como está usado, taritas tiene, claro. Por fuera esta en perfectas condiciones ni un rasguño .Por dentro en dos de los 3 cajones, esta manchado de lápiz rojo, pero la mancha es mínima (creo que si no os lo digo ni lo notaríais, pero yo soy así de "tiquismiquis". Aun así le daré un "fregao" y si se quita actualizare la entrada contándooslo ok?

Bueno chiquitinas, ya veis... es una gozada (como diría Karlos Arguiñano) xD

Un besazo a tod@s!!!!
Muaks!!

5 comentarios :

  1. puff! que pasada! Yo tengo el típico de Leroy Merlin de herramientas que es calcado a los que venden en Sephora, y casi se me está quedando pequeño pero no puedo permitirme comprar otro trasto más, pretendo mudarme este año y lo veo complicado ya con tanta cosa!
    Te deseo suerte, a ver si le encuentras una madre adoptiva que le dé mimitos XD
    Un besote! ^-^

    ResponderEliminar
  2. hola!

    no se cómo buscarte en facebook para agregarte!!

    si no...lo hablamos vía MD por twitter...no??

    ResponderEliminar
  3. que genial, como ahorre me lo quedo ...

    ResponderEliminar
  4. de donde es? yo quiero unooo, pero me imagino que ya lo habras vendido

    ResponderEliminar
  5. pues yo he visto el mismo maletin por unos 60 euros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...