martes, 22 de mayo de 2012

EL DEBATE GÓTICO

Bueno chicas hoy es lunes, así que toca contar todo (o lo que me acuerde) de la clase de maquillaje de hoy!!!
Básicamente lo que hicimos hoy es poner en práctica lo de la clase nº1, lo cual perfecto, al fin me estrené!! xD
Hice un maquillaje correctivo y de rejuvenecimiento, aunque a la chica poco había que rejuvenecer....n_n




Espero que podáis ver algo de diferencia de una parte a otra.
Bueno sólo se maquilla media cara, para no perder mucho tiempo y para que la profesora pueda ver la diferencia y corregir posibles equivocaciones.


Después estuvimos con los apuntes: leímos maquillaje para asiáticas y personas de color. Mucha teoría y ninguna práctica, pero vamos no se puede hacer mucho más, luego nos saltamos un tema que luego diré cual es, para hablar de tendencias del maquillaje,vamos según los apuntes ahora se lleva todo jajajaj, pero siempre hay una época en la que se lleva más a menudo un tipo de maquillaje, asique hablar de tendencia de maquillaje es depende de la época, ya sabéis...


Bueno y el tema que nos saltamos para darlo en la clase nº3 es.... tatatachan..... Maquillaje Gótico.
Algo he dejado caer en mi tweeter, así que ahí va.

Ya os dije que somos 3 chicas y 1 chico no?, bien este chico tiene un look muy moderno, tiene el pelo teñido de rojo fuego, muchísimos tatuajes y es gay (no se si este dato es muy útil, pero para que os hagáis una idea).


Bien de repente el dice: "¿Maquillaje gótico para qué? Eso no sirve de nada!!! No creo que una persona gótica vaya a acudir a un maquillador para que vaya a una boda." 
A lo que viene mi respuesta: "Como que no!" 
Y el dice: "Además el maquillaje gótico no embellece, afea, es que afea." 
A lo que dice la profesora, que no se si fue por salir en mi defensa o por que de verdad le dolió, porque se puso bien seria: "Hombre! las personas góticas, supongo que tendrán, hermanos, familiares y amigos y alguna vez irán a bodas no?"
Y el dice: "Hombre si, pero no creo que vayan maquillados normal, así que por eso no acudirían a un maquillador, ellos se maquillan a su bola.Yo es que veo que el maquillaje es el de boda, madrina, etc. Eso es el maquillaje de verdad.!"
A lo que dice la profesora (y aquí se ganó todo mi amor y cariño xD): "Hombre si tu lo que quieres es ganarte un dinerillo a base de bodas y bautizos, vale. Pero un profesional, lo que es un profesional, tiene que saber hacer de todo y  lo que el cliente le pida, sea lo que sea"


Oleeeeeeeeeeeeeeeeee ahi!!!


Después la profesora se dirige a mi y dice: " Además ahí tienes un ejemplo" Supuse que ella dijo eso para ver si yo decía algo...
Lo único que dije fue: "Yo no digo nada, pero vamos..."


Por último y con esto dejo el debate, que fue más largo pero esto fue lo más interesante, ella dijo:
" No creas que te estoy regañando, pero me sorprende que pienses ese tipo de cosas y que digas eso viniendo de una persona como tu".
LOLAZOOOOOOOOOOOO! XDD 
Es la maquina esta tía... 


Bien y así en grandes rasgos eso jajajajaja, en realidad disfruté como una enana aunque no dijera palabra, porque en realidad no hizo falta.


Lo que no me gustó: ¿Para qué me levanto a las 8? las clases las empezamos teóricamente a las 9:30, bien pues empezamos a la 10:15, porque algunas personas son impuntuales... para colmo la clase terminó media hora antes..
Grrrrrrrrrrrrrr!! No me gusta esto porque señores, me estoy gastando la pasta, quizás no te importe a ti que te lo pagan tus padres, pero a mi me duele el bolsillo perder el tiempo.
o no? Como digo yo siempre, tu haz lo que quieras, pero que no me afecte a mi...


Y eso es todo chicas! Espero no haber aburrido demasiado!!


Un besazo a todas! Nos leemos en la próxima entrada!!

9 comentarios :

  1. Que chulo! a mi encantaría estudiar esas ondas del maquillaje profesional, pero a la fecha no he dado con ninguna sólo cursos que no te respaldan como un profesional del maquillaje :/
    La modelo que ta quedado muy guapa! de por si, maquillas muy bien ^-^ tienes mucho futuro en eso :]
    aquello de comenzar clases a esa hora, yo te comprendo jajaja el 90% de mi semana en la escuela así es :@ pero ya qué! -.-
    te mando un bezaso guapa :)
    suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Bufff hay gente pa to!!! Si algún diseñador o cualquiera te pide para una sesión de fotos o lo que sea, un maquillaje de inspiración o con influencias góticas ¿¿¿Qué le dices??? "No mire usted es que eso no es maquillaje" ¡AAiiiinnsssss! Con lo que hay que bregar!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues según las pintas del chaval, no sé de qué va en contra de los góticos!! Vamos... para él, cogemos sombra negra con una borla y ya, no???

    BRAVO por tu profesora!!!

    Se nota diferencia con el maquillaje que le hiciste a la chica, eh! Genial ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, pero y este tio de que va?el maquillaje va desde una simple raya o unpoco de rimmel, hasta ahumados, fantasía, de todo un poco, nole gustará mucho elmundo delmaquillaje cuando dice esa clase de chorradas, vamos,digo yo....

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, menudo personaje. Puedo entender que no le guste ese tipo de maquillaje, estilo o lo que sea, que cada uno tiene sus gustos, pero decir eso es una burrada!! Debería saber que precisamente es un estilo que si quieres hacerlo bien y original requiere mucho curro.
    La verdad es que tu profe le ha respondido estupendamente, así da gusto. Y la verdad tu has hecho bien en no meter más baza, no hacía falta :)
    Y bueno como dicen por ahí, la falta de coherencia entre su estilo alternativo y su afirmación.

    Por cierto, sí se nota el maquillaje, especialmente en las ojeras y las "arruguillas" (mínimas como dices) de sonreír.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Si que se nota la diferencia si, genial te quedó ^^

    Ya leí algo por twitter, pero vaya tela que precisamente alguien que tenga un estilo así diga eso ¬¬
    Además que eso.. el maquillaje es arte, no es solo para bodas y comuniones.
    Como no cambie la mentalidad, va apañado xD

    Vaya caca pues si van así, además si es un curso pagando. Que se ponga firme la profe y si llegan tarde que se jodan xD

    ResponderEliminar
  7. Joe con el tema del makillaje! pues si yo x ej el dia de mañana,me da x casarme (raro,raro) evidentemente ire a mi rollo makillada y contratare a una persona para q me lo haga y me deje en condiciones,q yo solo me hago apaños de fin de semana...x cierto,gracias a tu foto entiendo lo de q el makillaje es un arte y un milagro,no veas si se nota el camuflaje de las imperfecciones!
    Animo con esas clases!muakkkkkkkk
    Morella,o Janis21...lo q kieras :-D

    ResponderEliminar
  8. hola wapa, acabo de ver el maquillaje que hiciste estilo años 90, que te quedó super chulo, a mí me encantó, ( aún con los pelos rosas jaja, eso le daba un toque original :D) pero a ver si podrías hacer algo en plan mas "grunge"... y cargando mas lo que es los ojos, que mola. Y otra sugerencia es, si podrías hacer un make up estilo flapper (años 20) y eso :) un beso y sigue así.

    PD. En todos los sitios/clases, siempre hay un tonto que se destaca jaja

    ResponderEliminar
  9. Cada vez me sorprendo más con la actitud de muchos homosexuales de hoy día... Es una pena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...