domingo, 6 de mayo de 2012

HAUL CUMPLEAÑOS 2012!

Buenas! Antes que nada, feliz día de la madre!!
Y bueno esta entrada (un poquito larga, eso sí va dedicada a los regalillos que me ha hecho mi queridísimo Javi, por mi cumpleaños (que es el lunes 7 de mayo, pero como trabajamos los dos, decidimos celebrarlo este sábado).

Las fotos no las he hecho yo misma, porque me puede la vaguera, así que sorry xDDD (exceptuando la de la colonia ok?)

Me llevó a Los Arcos y me dió un presupuesto para elegir cosilla jijiji.(lo mismo que hice yo para su cumpleaños)

Comencemos por la ropa:
Yo soy un poco delicada a la hora de comprar, sobre todo por estas fechas, ya que la ropa es muy colorida por el tema de la temporada de verano y tal, me cuesta mucho trabajo encontrar algo que me gusta. Como he perdido muchos kilos y la ropa se me ha quedado bastante grande, me decanté por elegir ropa de diario, que me hace más falta.


Estos pantalones pitillos son de Stradivarius, costaron 19,95€ (los había de muchísimos colores, rojo,azul, verde, blanco, amarillo...)

Como veis una cosa muy básica, de diario. Avisaros que estos pantalones vienen mucho más pequeños de lo normal, actualmente los pantalones que tengo en casa de la talla 34, se me quedaron grandes, así que directamente me fuí a por los de la 32, pero cuando ví la cintura ¡Era un palmo de mi mano! Literalmente, y soy de mano pequeña xD. Demasiado, parecían de muñequita. Finalmente me llevé la 36, así que no os amargueis si veis que os lleváis una  o dos tallas de más...


Continuamos con las camisetas:

Esta camiseta, es de Pimkie costaba 14.95€, pero llevaba un 40% dto. Al final costo  8,99€!

La verdad es que la foto no le hace justicia, tiene una caída preciosa, con aberturas en los brazos y queda royo oversize, yo me lleve la M, porque no habían mas talla, mas oversize todavía, pero es que me encanta!!!! xD Espero algún día poder hacer un OOTD, para que apreciéis mejor la camiseta.



Ahora viene la frikada del mes:
Lo mismo que la camiseta anterior,de Pimkie costaba 14.95€, pero con el  40% dto costó 8,99€!

David Bowie se han enfadado mucho conmigo por comprarme una camiseta de Lady Gaga antes que una suya, pero bueno es lo que hay xD. Esta sí había de mi talla XS y me gusta mucho por que son de la camisetas que quedan larguitas. Porque de Lady Gaga? Siempre me ha flipado mucho el maquillaje que llevaba en esa foto (video), no soy muy seguidora de sus canciones,de hecho solo me flipo con una canción, la de Judas xD, pero reconozco que tiene cosillas que me molan de ella (aunque a veces se le vea el plumero de que copia).También las había blancas y con otras fotos... estaban muy chulas la verdad.


Y bien terminamos con la ropa y empezamos con el maquillaje!!! xD

Esta vez directamente me fuí a Flormar, la verdad es que estoy encantada con esta marca.

Me compre estas 3 sombras de la linea Neon Eyeshadows, son mucho mas flúor que en la foto, de precio un flipe, para la cantidad que trae y lo que pigmentan. 4,50€ cada una (obvio).

Esta linea tiene 8 colores, pero así royo mas cantoso las que quedan son el azul y el naranja, que son colores que no utilizo mucho la verdad, pero quién sabe, nunca digas nunca xDDD

Esta es la linea Mate Eyeshadow, costó 3.50€.

Es un color crema muy claro, no llega al blanco, básicamente lo compre para dar luz debajo de la ceja, y al ser mate no parezco un arbolito de navidad xD, es ideal.


Por último compré este eyeliner en morado de larga duración, costo 5.90€


Por norma general, odio los eyeliner automáticos, vamos lo que no se pueden afilar con el saca puntas, son manías mías, pero cuando lo probé en la mano y ví que no se borraba ni a tiros, no dudé en comprarmelo. Quizás próximamente también lo compre en negro. Pero el royo que sea automático, me hace dudar. No se chicas no veo ninguna ventaja con este formato. Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre ese tipo de eyeliners... ok?

Como la compra fue superior a 20€, me regalaron este neceser (vacio eh? jajajaj)


Que curiosamente hace juego con mi cinturón de brochas....




Y por último:

Agua de Colonia, de Mon petit atelier. Costo 2.95€

Tiene 6 fragancias, supuestamnete esta pensado para combinar varias fragancias y hacer la tuya propia. En mi caso elegí la Nº5 Lila Chypre.

Comimos en Pura Gula, un buffete libre de pizza que os recomiendo muy mucho, esta en Viapol Center, lo mejor, los postres, pizzas dulces de: Dulce de leche con lacasitos, Nutella con galletas María, chocolate blanco con galletas oreo, mmmmm... Rico, rico.
Finalmente nos fuimos al cine de Nervion Plaza a ver... tatatatachan!!!


Siii, Los Vengadores!! Con mi queridismo Robert Downey Jr... ains... la babilla que se me cae xDDD

Y bueno amigas eso es todo por hoy no esta mal no?

P.D: Siento no haber podido ir a la quedada, pero entre el día que hacía, lo cansada que estaba y que iba a celebrar mi cumple, me fue imposible, a la próxima no falto ni de coña!!!

Un besazo a todas!!

6 comentarios :

  1. La primera camiseta es muy chula, pero con ese precio, como para encontrarla!
    Las sombras de Flormar son una preciosidad!! *_* Quiero buscarme un par de lápices en color morado y quizás azul oscurito, quiero que sean buenos pero que no me la claven y al ver este, pues me tienta, pero como tú, no me llaman NADA los lápices automáticos, me parecen el horror! jajajaja

    Menudo día pasaste, así da gusto celebrar el cumpleaños!

    Un beso y felicidades para mañana! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ODIO el formato lápiz, porque intento sacarle punta y siempre se me acaba partiendo la punta, no consigo que se queden afiladitos, es un horror....

    ResponderEliminar
  3. Me encantan sobre todo las sombras de flormar (tengo un vicio insano con ellas...) y la camiseta de Lady Gaga reconozco que estuve a puntito de llevarmela jaja
    Tampoco soy fan de los lápices automáticos, me parecen un timo además por lo poco que duran..
    En madrid hay una cadena que se llama Muerde la pasta y es un buffet del estilo, con pizza de lacasitos y tortellinis rellenos de naranja con salsa de chocolate(orgasmo...xD)
    Felicidades!! :3
    muac

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Lo primero...FELICIDADES ADELANTADAS!!

    Lo segundo, no te preocupes por lo de la quedada...haremos más y espero que vengas! Al final fuimos a nervión porque el día estaba de aquella manera...


    Pura gula genial....me encanta la pizza de chocolate blanco y oreo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! XD

    Mi cumple tb fue hace poco, el 2 vamos, y tb fui a ver los Vengadores <3 (aiiins Robert... aiins <3), un besito y ya tienes otra seguidora xD

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapetona^^ La verdad elegir lo basico creo que es lo mejor, asi lo usas siempre haha y la marca fluor ni la conozco pero tiene buena pinta ^^ besillos y pasalo genial hoy!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...