domingo, 27 de mayo de 2012

Look años 20



Espero que os guste el video! 


Un besazooo!

3 comentarios :

  1. Muy chulo el maquillaje. Yo cuando estudié no escuche nunca mención a ese estilo, pero siempre se aprenden cosas nuevas claro.

    Yo quería saber y pedirte que hicieras una entrada con la verdadera realidad de brochas Sigma. Estoy pensando en comprarlas y no quiero cagarla xDD He escuchado que no son tan buenas por que algunas pinchan y sueltan algun pelo blablabla o que son maravillosas. ¿Tu que dices?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi me gustaría hacerte una petición...¿podrías subir algún tuto de un maquillaje gótico-romántico?

    ResponderEliminar
  3. Graciassssssss!!! joder que chulo!!!! este me lo hago pa salir aunque sea a ir a por tabako!!! jajaja, me ha encantado!!!!!! te ha kedado GENIAL! lo del termino flappes ya hacia tiempo que lo habia escuchado yo, me alegra haber aportado algo aunke sea pequeñito :) lo dicho!!! gracias por "materializar" la peticion!!!! :***

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...