domingo, 20 de mayo de 2012

OS NECESITO!!!

Bueno chic@s, otro día más por aquí...


He estado pensando que tanto mi blog, como mi canal de YouTube, necesitan una vuelta de rosca...


Y aquí entráis vosotras en juego queridas amigas...
¿Qué es lo que os gustaría ver en mi blog? ¿O qué tipo de entradas os gustaría ver con más frecuencia? ¿Os resulta cómodo el diseño del blog? ¿Cambiariais algo? ¿Añadiriais alguna categoría? etc...


Y lo más importante..
¿Qué es lo que os gustaría ver en mis vídeos? ¿Qué tipo de maquillajes? ¿Qué tipo de vídeo añadiríais?etc... e ideas varias, se acepta cualquier consejo o comentario.


Ya sabéis chic@s es hora de dar un giro a la cosa...Vosotras decidís!!!


Quiero hacer algo nuevo, pero siempre contando con todas vosotras, que gracias a vosotras estoy aquí...
Espero que me comentéis, me deis vuestra opinión y vuestra ideas...


P.D: Si podéis dar consejos tanto para el blog como para el canal, mejor que mejor. n_n


Muchisisisisisimas gracias!!!!

13 comentarios :

  1. hola wapa!! en el canal mas tutoriales de maquillaje oscurillo XD

    y el el blog de todo un poco compras tanto de ropa como cosmetica.

    un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    A mi el blog y el canal de youtube ya me gustan como están (de diseño), pero si te apetece darle un nuevo look que sea de un estilo parecido.
    Sobre los contenidos en el blog, ya tienes variedad. Lo que si me gusta ver más son tus outfits y los maquillajes que llevas, aunque no los subas en vídeo. También será una forma de que te puedan decir: oh! me gusta ese maquillaje haz un tutorial.
    En el canal de youtube: a mi me chiflan los maquillajes de fantasía a lo bestia jaja me encanta la imaginación que tienes y lo bien que los haces.

    ResponderEliminar
  3. para el blog, entradas con outfits, y de como arreglarnos los pelos y peinados raros y favorecedores en tu canal

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!Yo veo que tienes mucho arte para todo. Fotografía, Maquillaje, Peinados, Outfits...
    ¿Por qué no hacer un poco de todo? ¿Has visto el canal de "ContolStyle"?
    Ella sube videos del proceso de teñirse el pelo, etc.

    Así que yo le metería más peinados, quizás algun Do It Yourself, Outfits y sobre todo que sigas siendo como eres :)
    Espero ver videos tuyos pronto

    ResponderEliminar
  5. La verdad tu blog me gusta como esta pero yo pondria mas outfits con precios de lo que te has comprado como hacec on el maquillaje...y también pondria algo sobre cudiados de otro tipo, pelos por ejemplo que tu caso es bastante especial y nos ayudaria a todas saber como te coloreas el pelo,secas,arreglas,compras etc etc etc besitoooos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Lo primero de todo creo que tu canal esta genial,y en general tanto los tutoriales como las entradas en este blog me gustan bastante. Coincido con el resto de opiniones, que quizá molaria ver mas outfits, ya que tu estilo no es el típico de otras gurus y nos podrias ayudar a saber donde conseguir la ropa. También te ofrezco otra idea. Te sigo en twitter y me he fijado que utilizas el instagram, una buena manera de integrarlo con lo que haces en el canal, seria hacerte una foto diaria con el look de ojos que llevas ese dia (quien dice diaria dice cuando tu quieras xD), lo hacen bastantes gurus, no te supone mucho tiempo, y ademas nosotras nos podemos hacer idea del look solo e verlo en la foto sin falta de explicaciones... no sé es tan solo una idea. Un besiko

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!! Estoy de acuerdo con los demás comentarios!! Y tu blog está muy bien, si es verdad que al canal de youtube le hace falta un empujoncillo pero depende de ti y de lo que nos quieras enseñar! Te puedes guiar por las preguntas que te hacen, sobre todo porque haces muchas cosas interesantes y la gente no tiene ni idea de cómo van!! No sé, ¿Qué te apetece a ti? BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Puess...yo creo q podrias hacer en el blog o en el canal mas cosas de do it yourself,como x ejemplo lo de los colmillos,como aclaras un tinte,etc.en plan tutorial y tb sitios donde compras cosas,q tiendas x internet recomiendas para comprar ropa,maquillaje y demas...xq reviews,tutoriales de maquillaje a tu estilo y outfits tb sueles hacerlo y el diseño pega contigo y lo q haces...asiq ahi esta mi aporte!
    1Besinnnn (Janis21)

    ResponderEliminar
  9. En el blog outfits tanto de dia como para la noche, compras de cosmeticos y compras de ropa, tus tienda de ropa preferidas, tips para el pelo y para el maquillaje, en youtube videos de maquillaje del stilo de los que tienes pero mas a menudo no uno cada 2 o 3 meses xDD

    ResponderEliminar
  10. En Youtbe: Tutoriales de maquillaje más obscuros ya sabes! :) y ocasionalmente un random video

    Blog: Pues a mi me gusta como está, pero estaría mejor si hubiera más outfit a mi me gusta mucho como vistes,y quizá señalarnos dónde lo has conseguido estaría genial ^-^ quizá alguna ves que tengas oportunidad de subir el maquillaje que llevas hoy, review de cosas que hallas adquirido últimamente, anécdotas, qué sé yo! tenéis un montón de dónde explotar, eres una chica muy muuy interesante :)

    PD. El diseño de ambos a mi me parece que está bien.

    Un beso guapa! :*

    ResponderEliminar
  11. De diseño me gustan ambos, la verdad...
    En el blog, podrías optar, cuando pudieras, a entradas mostrando ropita! Que enloquecemos cuando vemos algo... jajajaja
    Y de vídeos... maquillajes como hasta ahora, porque a mí me están gustando todos, aunque no me los vaya a poner, pero me molan. Además tienes mucha mano para hacerte maquillajes de fantasía bestiales!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto a las ideas de muchas, el diseño me encanta como es ya y a mi personalmente lo que más me gustan son los maquillajes góticos o oscuros y los de fantasía para el canal de YT.
    El blog me gusta como está y una vez más digo lo mismo que otras, outfits que uses tu, para darnos ideas y eso. Me encantó uno que enseñaste que la mitad de las cosas eran del chino, eso mola, porque das ideas de como con cosas simples puedes hacer cosas muy chulas.
    Como ya te comenté en otra entrada, yo estaría encantada de que nos comentases tus clases del máster, me parece muy muy interesante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Lo de los outfits ni caso no? xDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...