martes, 15 de mayo de 2012

OTRA VEZ NO!

Chic@s, hoy no hay entrada de máster de maquillaje, mas que nada porque no han habido clases... Y ya me empiezo a mosquear...
Retrasaron una semana el comienzo de las clases, y ahora otra semana mas (son solo los lunes y son 6 días).
A día de hoy ya tendría la mitad del curso hecho (3 días) pero solo tengo un día... A este paso termino el curso en 2016 xD


En fin y para consolarme me he pillado una paleta básica de correctores. Ya que no tengo y me van a hacer falta.




Cuando llegue a casa ya os hablare mas detalladamente de ella y tal n_n.
Bueno un besazo:
P.D: Se que es breve la entrada, pero me sentía obligada a explicaros porque no he subido la clase nº2.

7 comentarios :

  1. donde la compraste wapa ?? ^^ besitos

    ResponderEliminar
  2. Mola mucho ya nos diras donde la has comprado y para qué se usa cada colorcito (que yo de corrrectores ni idea xD) besditooos

    ResponderEliminar
  3. Vaya rollo con lo de las clases, no? La primera van y te cogen como modelo y ahora la retrasan... Menudo cachondeo.

    Ya nos iras contando wapi.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Nena,espero que no te hayas pillado esa paleta y que sólo sea una foto cualquiera, porque yo tengo la de zoeva y si la quieres te la regalo.Lo siento pero esque es un truño como la copa de un pino,es la peor compra que he hecho en mi vida.Me encanta tu blog,me pareces un encanto de chica,guapísima... y lamento que mi primer comentario sea para decirte esto pero esque cuando he visto la foto se me ha caído el alma a los pies.Detesto esa paleta porque soy adicta a los correctores,y los de zoeva(insisto en la marca porque no deseo generalizar)son lo PEOR q he tenido:son sequisimos,cuartean,no se integran...en fin.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. @Nata Bueno no es de Zoeva, un tengo esperanza jjaja, ya te dire como me va la paleta cuando me llege. Gracias por avisar un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal nena,porque son lo peor y fíjate,como me encantó la paleta que compre dos:una para mi y otra para mi madre. Ahí están,muertas de asco:yo hasta probé a untarlos con crema para ver si se hidrataban... La idea d una paleta d correctores es genial y yo todavía no he superado el disgusto..suerte con ella y si t va bien,cuéntanoslo.Un beso guapísima,me encanta tu pelo ;*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...