martes, 29 de mayo de 2012

TIEMPO PERDIDO

Bueno chicas toca entrada de clase de maquillaje,  y puedo decir que la clase nº 3... en fin, me podría haber quedado agustito durmiendo en mi camita xDD

 Bueno empezó la clase leyendo los apuntes, que si maquillaje inocente, maquillajes oro, maquillajes tierra... Por si no fuera poco, nos dijo que escribiéramos. Nos empezó a dictar el maquillaje safari xDD
Después de esto, estuvimos otro buen rato viendo fotos de varios maquillajes y estilos... el chico del que os hable anteriormente trajo una especie de revista con maquillajes, que casi todos resultaron ser de estilo gótico, a lo que dijo la profesora:" pues para que veas, y esta revista la has traído tu!" Jajajajaj. La cara del chaval era un poema. La profesora pregunto si teníamos alguna duda... Y yo pensé: "si, en la próxima clase vamos a hacer algo provechoso?" pero solo lo pensé jajajaja.

Bueno yo ya pensaba que no íbamos a hacer nada, pero la profesora empezó a maquillar media cara a la compañera con un maquillaje de mezcla de tendencias.



Os dejo foto con el detalle del ojo...


Voy a reservar mi opinión personal sobre este maquillaje, para que opinéis libremente vosotras.
Al terminar la profesora de hacer este maquillaje, le pregunte cuando años lleva maquillando y me respondió que desde los 13 años... Actualmente ella rondará los 30 y muchos...


Bien en ese momento de la clase pensé que nos iba a mandar a hacer algún tipo de maquillaje sobre algún compañero, pero no... Empezó a maquillar la otra cara de la compi de estilo "gótico"....


Cuando parecía que termino el maquillaje noooooooooooooo, la profesora parece ser que se levantó esa mañana motivada y quiso subir un punto más el maquillaje "gótico"...





Detalle del dibujo "gótico"...






La profesora al terminar me pregunto... "esto lo lleváis vosotros a que si?" y yo le conteste "bueno eso se lo ponen las personas no góticas que se disfrazan de gótica en carnavales...." no lo pude evitar jajajaja.


Y fin de la clase...
No hicimos absolutamente nada, nada mas que leer, apuntar, mirar fotos y mirar como maquilla la profesora, así en resumen...


Bueno chicas, me gustaría que me contarais que pensáis sobre la clase nº3 y que que opináis sobre los maquillajes que hizo la profesora..


Un saludo y un besazo enorme!
Muaks.


8 comentarios :

  1. ¡Hola! Llevo un tiempo leyendote y nunca había comentado pero no podía dejar pasar este post sin dar mi opinión sobre tu "profe" : WTF?!!!!

    Vale que el maquillaje gótico sea carnavalero y más bien malo, lo podríamos achacar a que desconoce la escena gótica(:p), pero es que el otro ¡tampoco es bonito! Si fuese tú ya estaría desesperada con las clases :S
    Sinceramente, creo que esa clase la tendrías que estar dando tú. ^^

    Enhorabuena por el blog, me gustan mucho tus vídeos, un saludo. ^^

    P.S.= ¡Zas en toda la boca! para tu compañero XD

    ResponderEliminar
  2. Tu profesora ha visto alguno de tus tutoriales? porque salvo la clase nº1 aquella en que quitábais imperfecciones y corregíais y tal... que bueno, es una técnica a mi forma de ver un poco coñazo pero da buenos resultados, las demás puf..
    Y esta última en particular penosa... No me gusta nada ni el primer maquillaje ni el segundo.
    El primero es super simple, y el segundo... no lo puedo catalogar tia, ni favorece, ni es "gótico" ni tiene mérito.
    Yo creo que tu profesora bien podría aprender de tí, que tienes una maña flipante y una manera de difuminar y de combinar colores que parece que no pegan alucinante, sin mencionar tus creaciones con las cejas, el pelo, etc...
    Vaya que no sé yo si estás invirtiendo bien el money, poquito provecho le veo de momento al curso.

    ResponderEliminar
  3. joooder no me gusta nada... Se nota que lleva desde los 13 años, vamos. Se ha quedado estancada en esa época xD
    De verdad, si el curso sigue así, personalmente creo que estás desperdiciando tiempo y dinero u.u

    ResponderEliminar
  4. hmmm bueno el maquillaje de tonos pastel no me gusta mucho y el siguiente que ella califica como estilo gótico, si me gusta por lo recargado mas ke otra cosa , pero no se ni en qué se basa y hasta que punto esa muhé conoce el estilo gotico para decir "esto es un maquillaje gotico" jaja y sí, como bien han dicho antes por ahí arriba, tu le podrías dar alguna clase por que la amija está como estancailla, además, parece ke ha hecho los mismos maquillajes solo cambiando los colores.... en fin.... bueno, un saludo!!! y que las proximas clases sean mas provechosas!!!

    ResponderEliminar
  5. A ver,yo en esto me considero pakete xq como dije,me hago apaños de finde,pero el de los tonos pastel...realmente parece q lo hizo alguien como yo q no tiene mucha idea mas alla de los videos del youtube y el gotico...pues es para darle de comer a parte,yo creo q no vas a aprender gran cosa,ojala me ekivoke,pero x otra parte,piensa q asi tienes titulo oficial y puedes trabajar de ello,piensa en q son 3 clases mas y te kedas cn lo q te venga bien de ese curso
    Besicoooossss (Janis o Morella,pa gustos,colores!)

    ResponderEliminar
  6. A ver,yo en esto me considero pakete xq como dije,me hago apaños de finde,pero el de los tonos pastel...realmente parece q lo hizo alguien como yo q no tiene mucha idea mas alla de los videos del youtube y el gotico...pues es para darle de comer a parte,yo creo q no vas a aprender gran cosa,ojala me ekivoke,pero x otra parte,piensa q asi tienes titulo oficial y puedes trabajar de ello,piensa en q son 3 clases mas y te kedas cn lo q te venga bien de ese curso
    Besicoooossss (Janis o Morella,pa gustos,colores!)

    ResponderEliminar
  7. pffffffffffffffffffff.................¿en serio? aaaaaaggggggggggggg................... que desastre.... weno tu intenta sacarle el máximo partido! pregunta a la profesora todo lo que quieras saber, hasta que la desquicies!!! déjala seca!!!! estas en tu derecho! y sobre todo...paciencia!! muakss

    ResponderEliminar
  8. YO pienso que tu profesora no tiene ni idea de maquillar xDDD ha hecho un maquillaje bastante cutre , esa es mi opinion.
    yo no soy maquilladora aunque en eso estoy me gusta mucho el mundo del maquillaje y dentro de poco espero poder hacer un curso para aprender y perfeccinar mas. y ese es el tipico maquilaje "gotico" que la gente usa para pintarse en carnavales o halloween xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...