domingo, 3 de junio de 2012

CALLOW LILY LOOK

Bueno chic@s, os dejo con otro vídeo.


Es esta ocasión esta inspirado en las ilustraciones de Callow Lily.



Siempre me han gustado mucho sus ilustraciones, sobre todo porque dan muchas ideas a la hora de hacer maquillajes..


Y bueno os comento que estoy teniendo problemas con la música a la hora de subir los vídeos, la descargo de Jamendo, que es una pagina de música sin copyright, pero ya la mayoría pertenecen a Ioda, y youtube no permite subir vídeos con música que este registradas en Ioda.
No me gustaría terminar hablando paso por paso, porque lo veo muy seco xD y no se como hacer, en los próximos vídeos...


Y nada que opinais fondo negro o blanco, o por que no? Los dos ! xDDD





espero que os guste, un besazo!


6 comentarios :

  1. Lo puse en facebook...NEGROOO!!! se te ve muy bien y supernitida!! osea que NEGROOOOO ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el tutorial y las ilustraciones ^^.
    Bueno, con lo del fondo, a mi en la carrera, me aconsejaron que usara un fondo gris, que así los colores se veían mejor.

    Por cierto de donde sacaste la paleta de sombras?, estoy buscando una y ni idea de donde conseguirla, gracias por adelantado ^^.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. te admiro... ! me encanta todos tus looks , podrías decirme donde compraste la paleta de correctores ^^ ? Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de percatar de que vuelves a ser rubia! jaja, estás guapísima y que arte tienes!

    ResponderEliminar
  5. no me gusta este tutorial lo siento, las lágrimas no me parecen bien conseguidas....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...