viernes, 15 de junio de 2012

CLASE Nº5

Bueno chicas, estoy poniéndome al día por eso no paro de hacer entradas, he decidido hacer de cada tema una entrada, sino es un lió.


 Bueno después del concierto, la resaca y el cansancio... No tuve cuerpo, ni ganas de levantarme a las 8 de la mañana... puff y mas con lo desencantada que estoy en el curso..
En fin, espero que no repercuta mucho mi falta este día, lo bueno es que , ya solo me falta uno!!!!!!!!!!!!


Oeoeoeoeoeoeoeoeoee!


Y eso chicas estoy pensando, bueno más que pensando ya casi lo tengo hecho, es el diseño nuevo del blog, el fondo sera igual, mis rayitas moradas y mis murcielagitos (al menos por ahora) pero creo que el nuevo sera mucho mas fácil de leer, con saltos de pagina, así no tendréis que estar dándole que te pego a la ruedecita del ratón...
Bueno digamos que mas que el diseño voy a cambiar el formato... espero que tenga buena acogida y ya sabéis, si tenéis alguna idea para el fondo de diseño o algo me lo decís, que no me quiero separar de mis murcielagitos, pero ya me cansan jajjaja..


Un besazo a todos!!!

1 comentario :

  1. Puedes probar a hacer un rediseño del fondo, con menos rayas y murciélagos. Haces varios y vas mirando a ver como quedan, yo lo suelo hacer xD

    Lo de los saltos de página lo hago yo desde el principio del blog, que así a parte de crear sorpresa si entran al blog desde el inicio... no hay tantas parrafadas y puedes ver de que van las entradas sin necesidad de que estén ahí enteras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...