viernes, 15 de junio de 2012

CLASE Nº4

Hola chic@s si lo se!!! Llevo muchiiiiisimo retraso, pero esta semana he estado bajísima de energía siempre cansada y siempre con sueño no se porque... así que no tenias ganas de nada, solo de dormir.


En esta entrada os dejare con la clase nº4 o lo que recuerde de ella, porque de esto hace ya dos semanas, jo...




Bueno emm por donde empiezo... seguimos leyendo los apuntes, esta vez leímos el maquillaje de televisión y cine, pero no se porque siempre hacían similitudes con los maquillajes de novia ( y dale con las novias!!!) que tendrá que ver corcho!!!??? Después la profesora empezó a leer unos apuntes que no teníamos.. adivinad de que... Siii maquillaje de novia!!! en fin, la profesora nos dejo haciendo un maquillaje de novia (como no) pero cada uno hizo lo que quiso,mientras se iba a fotocopiar los apuntes que nos faltaban (creo que enmarcare los apuntes sobre maquillaje de novia xDD) me empezó a maquillar una compañera y mientras la profesora no estaba, empezó y empezamos a quejarnos de las clases, cada uno por su motivo... cuando llego la profesora,  la chica que me maquillaba se quejo de las clases, cosa que no entiendo porque su animo desde el principio del curso no creo que fuera el de aprender ya que siempre andaba con el móvil en la mano, pero bueno su parte de razón llevaba, yo la apoye con mi punto de vista y con la experiencia que estaba viviendo en el curso, ella decía que no sentía que estaba aprendiendo nada y la profesora le contesto que quizás no tendría que hacer el master, sino otro curso básico de maquillaje, supongo que por otros factores personales la compañera acabo llorando, salio de clase con la profesora, con lo cual no me termino de maquillar,cuando volvió  yo le dije que si quería se tranquilizara y la maquillaba yo, pero con una condición, que no llorara... así que esbozo una sonrisilla y se calmó...


Fue casi imposible de maquillar porque la muchacha tenia los ojos lloros y rojos pero bueno hice lo que pude y en menos tiempo ya que los demás habían empezado mucho antes, (otra vez con menos tiempo que nadie para hacer un maquillaje)


Adivinad cual hice??? Siii de novia!!! jajajaj no se por que, pero lo hice. Los demás hicieron otros tipos de maquillaje, la verdad que el del chico me gusto mucho.


No pudimos sacar fotos por falta de tiempo...
Cuando terminamos todos, la profesora saco unos filtros de colores para ver como se verían los maquillajes con luz morada, rosa, naranja, amarillo, azul y verde...
En resumen todos los maquillajes según la profesora estaban mal, el mio porque al poner los filtros parecía que no iba maquillada, me dijo que si después iba a una discoteca la novia no se la vería maquillada, yo le pregunte porque estaba mal, me contestaba porque estaba mal, pero no me decía como estaba bien, es decir como la tendría que maquillar para que fuera correcto, asi que a día de hoy sigo con la duda...


Con el del chico, que fue el que mas me gusto, llevaba unos labios rosas flipantes que con la luz se veían naranjas, la profesora dijo " y si a la novia (otra vez con la novia) odia el naranja y va a una discoteca?"


Yo le conteste que cada color daba una reacción con una luz que con otra, pero que también entraba en juego los componentes, que algunos brillan con la luz negra y otros no, pero tampoco me contesto..


Claro y yo pensando y si se va la luz''!! no se le va a ver maquillada xDDDD
y si la novia primero va a la iglesia, pasa por la sesion de fotos, se da un paseo por los platós de telecinco, vuelve al combite, le hacen fotos con flash y termina en la discoteca? 


En fin cosas rara, lo que me dio coraje es que no dijo como estaría bien, solo decía mal mal mal y mal, bueno no todo, solo sobre los cambio de luz...


Bueno y eso fue todo en la clase nº4 siento no haber podido hacer fotos!!!
Nos vemos en la próximo entrada!!

2 comentarios :

  1. Es fácil: todo estaba mal porque estaba negra de que le dijérais la pura realidad, que en sus clases no aprendeis NADA. En fin... miralo por el lado positivo, tu títulito del máster pa tí se queda ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya con la profesora, si se le puede llamar así... porque si no enseña nada. Que manía tienen en decir las cosas malas pero no te dan las soluciones ¬¬

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...