viernes, 15 de junio de 2012

ULTIMAS COMPRITAS!!!

Bueno bueno!! ultima entrada de la madrugada, me quedan más. como el review de la paleta de correctores y unas compras que hace mil de maquillaje, pero ya lo haré otro día.


Esta vez toca ropa y complemento!! wiii


Un corset overbust de satén negro, muy bonito y sencillo, que no tenia así nada normalito (de corsets me refiero ^^) la verdad es que me queda un poco grande, quiero decir que me cierra entero y a mi me gusta que se vea un poco de espalda. Así que como pierda un poco de peso, no me lo voy a poder poner ju...
Este me costó 16.10€ pero no se porque ahora la página lo ha subido un euro más...


Anda que no es mona ni ná la modelo (envidia cochinaaa xD)












Llevaba buscando este collar la misma vida y al fin lo encontré y encima en negro ole y ole!!!
Cuando llegó y lo toqué parece bastante frágil las cruces son muy finitas y se pueden doblar con mucha facilidad.
Ambos broches son como los de las cadenas que se ponen en los pantalones así que se le puede dar doble uso..


Yo creo que sólo lo llevaré en el cuello porque al no ser muy resistente no me fío ^^


Este me costó 7.60€










Y lo que más ganas tenía de que cayera en mis manos son estos pantalones, son de talla única.
Me decepcionaron un pelín porque el estampado es muy parche y creo que lo voy a tener que lavar a mano, porque si lo meto en la lavadora puede estropearse antes de tiempo.
De piernas me queda perfecto, algo largo. La verdad es que son los leggins (bueno en realidad son pantalones) más largos que he visto..
Y de cintura me quedan algo grandes así, que los tendré que arreglar, vienen estampados por delante y por detrás.
La tela es bastante gruesa, perfecto para en invierno.
Me costó 15.50€






El pantalón lo estrené nada más me llegaron, no podía aguantar jajaja.


Los gastos de envío fueron casi 9 euros , una pasada vamos...


Bueno chicas espero que os haya gustado, iba hacer las fotos yo misma, pero creo que con las fotos de la pagina, se aprecia mucho mejor!!!


Un besazo wapuras!!!

7 comentarios :

  1. Qué chulada de pantalones!! Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo ^^
    Yo aún ando esperando mi paquete de DinoDirect, me mandaron un mail diciendo que una cosa venía por un lado y otra por otro... a ver qué pasa, me comen los nervios ya!!

    ResponderEliminar
  3. Molan ^^
    Te faltó poner de donde es, pero yo lo se xD
    http://www.restyle.pl/Nowosc-snewproducts-eng.html
    Las últimas novedades me encantan *_*
    Pues el envío aún te salió "barato", que hay otras webs más caras como es el caso de Blue Banana que a la mínima que pides varias cosas te sube a 11 y pico

    ResponderEliminar

  4. Me ha encantado tu blog! :)
    ¿Podrías hacer un post de tiendas alternativas de Ebay?
    ¡Vendría de perlas!

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de blog, me encanta todo lo que haces ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...