martes, 10 de julio de 2012

COMPRAS EN LAS REBAJAS!

Bueno chicas aquí tenéis el vídeo.


He decir que ahora que lo he hecho, me da mucha vergüenza hacer este tipo de vídeo, pero quería hacerlo por vosotras,  y para ver como va la cosa... xD
También lo he hecho por comodidad, es mucho mas cómodo enseñar las cosas a cámara, que hacer fotos editarlas, subirlas, describirlas, etc.


Con el vídeo si es cierto que termino antes...xDD
Espero al menos que sirva de ayuda, por si os gusta algo que podáis conseguirlo sin patearos demasiado las tiendas ^^ (que yo lo odio)





Dudo mucho que vaya a seguir haciendo vídeos de este tipo, aunque bueno nunca digas nunca jamas, xDDDD. Mejor este tipo de cosas lo dejo para el blog , que con algo lo tengo que llenar jajajajajxD


Un besazo enoooooooooorme!

6 comentarios :

  1. Hey! muy guay tus rebajillas...y q viva H&M!! el otro dia fui yo cn mi chico y me regalo una camiseta de...chan chan chan...David Bowie,q tenian ahi para chico! asiq me lleve la XS,creo q es de la nueva temporada,te lo digo x si te interesa,es gris de manga corta ;-) Besito...Morella

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Ya me he apuntado un par de cosas que me han gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el video!! , ameno, divertido y se veía muy bien! no dejes de hacerlos!!

    ResponderEliminar
  4. Que de cosillas! Anda que la de gente que se pierde las cosas de las tiendas normales....jajajaja
    El video está genial, yo tengo pensado tambien hacerlos...veremos si le hecho valor XD
    Muaccs!

    ResponderEliminar
  5. que apañá estas hecha!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...