sábado, 28 de julio de 2012

REVIEW LABIALES MUA COSMETICS!


Bueno chicas voy a empezar a enseñar las cosillas de MUA mas detalladamente (que no me he olvidado eh? xD), lo haré poco a poco por que pfff... son muchas cosas y no quiero hacer una entrada demasiado larga y aburrida ^^.

Comienzo con los labiales como bien dice el titulo de la entrada.
En la pagina web no dan mucha (por no decir nada) información sobre el producto, solo que cuesta una libra y poco más.

Existen 16 tonos (yo elegí 8) y van de rosa a rojo, pasando por algún tono "nude".


Aquí van los "chuaches" xD


La pigmentación va según el labial, algunos pigmentan bastante y dan el color que esperas y otros son más discretos, mas royo gloss...


Y los "chuaches"


Son super cremosos e hidratantes, la verdad es que no te dejan los labios secos. En cuando a la duración, pues lo que puede durar un labial normal...

Recordad que es 1 libra, y para el precio que tienen son perfectos!! Yo estoy muy contenta con la compra!!!

Mi favorito? El tono nude, el Nº 14. Quien lo diría! Evidentemente mis favoritos son cuanto más oscuros mejor, pero ese tono es ideal para cualquier maquillaje, es muy socorrido!!!

Lo que les falta para ser perfectos es mas duración y quizás que sean menos cremosos para mi gusto. Pero aun así son geniales!


Mi puntuación: 4/5



3 comentarios :

  1. La verdad es que yo había leido que algunos tonos son mas "royo gloss" como bien dices, y eso me echaba para atrás a la hora de hacer un pedido de mua, pero al parecer según las fotos que has puesto, hay algunos tonos que son bastante pigmentaditos, asique.... me he decidido y voy a hacer un pedido, gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si tienes Facebook dale a Me gusta en la pagina www.facebook.com/asideclothing por favor no cuesta nada! Graciaas (:

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos de esta marca y la verdad que por el precio están muy bien.
    Te dejo mi facebook por si tu tambien me quieres seguir
    https://www.facebook.com/pages/Potingueo/293938444056785

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...