martes, 24 de julio de 2012

TAG LABIALES

Bueno bueno bueno, es la primerísima vez que me "taggean" y lo ha hecho El laboratorio Glemsel.
Así que allá va. Por cierto me duele la vista ver "pinta labios" pero así venían las preguntas xD


1. ¿Alguna vez le has cogido un pinta labios a tu madre?

- Siempre! De pequeña cogía sus potis y me maquillaba, de hecho mi madre me daba lo que no usaba y bajaba al parque con un maletín rosa de plástico que traía una muñeca (no recuerdo cual, creo que era algo de pin y pon) y me ponía a pintar a los mas pequeños de lo que me pidieran en plan spiderman, princesa etc (como podía claro). jajaja. De hecho se los sigo cogiendo, como me guste directamente se los robo xDDD


2. ¿A que edad te compraste tu primer pinta labios?

Pues no lo recuerdo muy bien, como mi madre me proporcionaba el maquillaje pos... Pero creo que fue uno de Bourjoir en el tono Nº39 Aubergine pour malignes y lo compre cuando trabajaba en Perfumerias Primor, tendría unos 18 años, ^^



El tono es este.. bueno la parte del centro ^^

3. ¿Labial rojo o rosa?

-Rojo, el rosa como que no me lo veo, me veo más morena xDDD

4. ¿El pinta labios más caro que te has comprado?

-Pues o no lo recuerdo o no me he comprado ninguno caro, ah si! Uno de Clinique, que por cierto no lo uso porque al día siguiente me dejo de gustar, era como así anaranjado.


5.¿Y el más barato?

- El mas barato 0,60 € aun no habían hecho el redondeo (y dale con el redondeo ^^) en un bazar chino, era un labial negro ^^


6.¿Lo más raro que has hecho con un pinta labios?

-Metérmelo en la boca para saber si sabia igual que olía jajajaj, evidentemente cuando hice esto era un moco. Pero reconoced que vosotras cuando os echáis algún gloss de olor así extraño, royo fresa o chocolate, habéis hecho el amago de probarlo con la lenguilla xDD Lo que pasa es que lo mio fue mas basto xD

7. Si tuvieras que recomendar un pinta labios a alguien ¿Cual sería y por qué?

- Los recomendaría todos y el ¿porque? porque hay que experimentar, tenéis que probar tonos, cuales os sientan bien o cuales no, y atreveros a llevar colores de todo tipo!!!!



Ala pues ya esta...
Yo no voy a nominar (como se decía en antaño) a nadie, podéis hacerlo las que queráis


Un saludo! Muaks!

4 comentarios :

  1. No sé de donde has cogido las preguntas, pero por lo menos en las mías "pintalabios" venía junto no separado :D.

    Saludillos

    ResponderEliminar
  2. @Vanitas Glemsel Supongo que al pasar las corrección de ortografía lo ha separado, ni idea xDDDD

    ResponderEliminar
  3. para cuando los swatchs de mua?

    ResponderEliminar
  4. Cuándo un vídeo de maquillaje pin up

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...