martes, 3 de julio de 2012

UNBOXING O NO UNBOXING?

Bueno queridas amig@s, ayer noche hice un "pequeño" pedido a MUA Academy, una marca de cosméticos del Reino Unido.






Había pensado hacer un vídeo abriendo el paquete (un vídeo unboxing de los que se llevan ahora tanto xD), sobretodo por si a alguien le interesa como viene empaquetado, si viene algo roto o se han olvidado de algo, vamos saber si son de fiar o no.


Como tengo por norma general no hacer vídeos haul/review por eso dudo.. pero me parece interesante saber como viene presentado un paquete cuando te llega a casa...


así que la decisión la tenéis vosotras..


¿Quereis un video unboxing?




Un saludo y un besazo

13 comentarios :

  1. Pues la verdad es que sería curiosidad ver como lo mandan y tal, pero como te vaya mejor a ti ;)

    ResponderEliminar
  2. siiii!! queremos vídeo!!

    ResponderEliminar
  3. Unboxin unboxin!!
    Así también vemos tu reacción en vivo y en directo XD

    ResponderEliminar
  4. siiiii!!! hazlo hazlo!! me dan una envidia tremenda y me encantan!!!:P así sentimos la emoción contigo!!!! XDD

    ResponderEliminar
  5. como se nota que tú misma te escribes muchos mensajes anónimos, es que es descarado ya.

    ResponderEliminar
  6. Cuñaaaa haz el viedo sacándolo del paquete! Que el packaging es super importate. Besitooos!

    ResponderEliminar
  7. hay madre, el anónimo ese que da por saco, como se nota que te tiene envidia desi.....que triste es! jajajaja!

    ResponderEliminar
  8. Desi no se aburre tanto ni llega a tu nivel para que tenga que autoescribirse mensajes anonimos, pero mira que eres triste XD

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj si por lo visto voy a tener que obligar a la gente a que se identifique jjajaja

    ResponderEliminar
  10. Espero no llegar tarde... ¡¡Yo quiero vídeo!! :D

    ResponderEliminar
  11. No tia, que los que somos "legales" no tenemos culpa de la gentuza

    ResponderEliminar
  12. Que va es broma.. por eso no desabilito los anonimos, porque se que much@s de vosotr@s comentais y demas... Gracias por el apoyo!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Na, lo digo por que tengo la impresión de que no aporto mucho con lo que escribo xD pero bueno, ya se pasará ^^

    Tiene que ser xulo el video de unboxing :) hazlo y así vemos que tal todo!
    Un besazo y gracias por seguirme!
    Si quieres ver mi blog de moda alternativa y de cosas de mi trabajo y tal, te lo dejo aquí ;)
    http://nephiliamorphinne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...