miércoles, 11 de julio de 2012

YA LLEGÓ MUA COSMETICS!!!

Bueno al fín llegó el pedido de MUA Cosmetics, pensaba que vendría en una caja, ya que pedí 36 artículos, pero no, viene en un sobre y bastante arrugado... miedo me da...


Pensaba que iba a venir en una cajita, pero nop.
Así que creo que va a merecer la pena hacer un vídeo unboxing, aunque espero que no me llegue nada roto.
Lo dejaré así hasta que pueda grabar el vídeo aunque, estoy frita por abrirlo!!! No se si voy a aguantar.jajajaja...


Y vosotras que pensáis, os da mal royo el paquete? a mi si... xD


Un besazo a todas!

5 comentarios :

  1. Uf, a mí también... No me extrañaría nada que te viniera algo roto o simplemente magullado...

    Que ganas de verlo todo!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^

    A mí me llegó un paquetito de MUA hace un par de días y, vale, sólo eran tres sombritas, pero venían muy muy bien empaquetadas en plástico de burbujas y en perfecto estado.
    Seguro que todo lo tuyo está bien ;)

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. @Adriana Si pero yo lo pedi a la pagina oficial de MUA, no se yo si sera lo mismo...

    ResponderEliminar
  4. Tia, que web es la de mua cosmetics? perdona, estoy tonta...

    ResponderEliminar
  5. Seguramente vendra casi embasao al vacio,forradisimas de papel cn pompitas para q no se rompa nada... positividad ante todo!
    Morella

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...