domingo, 26 de agosto de 2012

HE VUELTO Y CON NOVEDADES!!!

Bueno chicas se me acabaron las vacaciones (oohhhh T_T) y ya hasta a enero (puff queda mucho.)

Empezaré a subir cosillas atrasadas y eso, pero hoy os vengo con novedades.
Como muchas ya sabéis, las que tengáis mi facebook, desde abril empecé a subir audios cantando, y hace poco (obligada por mi hermano ^^) colabore en un vídeo(cantando) junto con el (tocando la guitarra).
El lo subió a su canal que es de música y bueno yo no lo subí, quería pensar que hacer para que no desencajara mucho..

Un segundo canal? Demasiado poco tiempo para mantenerlo... 
Un apartado en mi canal actual? puede, pero tampoco se la acogida que tendria...

Así que mi idea es "subllamar" al canal" Make-up & Music, con mini yo incluida. ^^


Perdonad la marca de agua pero me costo mucho trabajo hacer la muñeca ^^

Aun asi no subiré muchos vídeos de música (creo) porque tiene bastante trabajo.
Mi hermano hace la música (vive en Melilla) me la manda, yo la canto, le mando la pista de voz, el la monta, me la manda junto con vídeos tocando la guitarra, luego tengo que hacer el vídeo, montarlo todo.. un lío vamos... pero lo hemos cogido con ganas, y algo mas haremos ^^

Evidentemente lo principal sera el maquillaje y de vez en cuando un vídeo de música.

Es una idea, aun así ya tengo el nuevo fondo del canal por si me animo finalmente a hacerlo.
Pero como siempre, antes me gusta contar con la opinión de todas vosotras, que en definitivas sois las que hacéis posible el canal...

Así que que pensáis?

Os dejo el video en cuestión del canal de mi hermano.
No se si conoceréis la canción porque es de Dio, pero al menos espero que os guste.

Un besazo!!!

7 comentarios :

  1. ep! no sabía que cantabas! xD
    sois geniales los dos ^^ me encantó :D
    si, si y si! sube vídeos musicales!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta verte en todas tus facetas, así k adelante!!

    Se lo he enseñado a amigos del curso y a mi hermano xDD difusión difusión, creo que Justin Bieber saltó a la fama x sus videos de youtube... xDD el es un penco y miralo, imagínate qué ùede pasar en un caso ocmo el tuyo (flipando yo sola... xD) que lo hagas vaya, que tu lo vales, y seguro que gusta verte ^^

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial. Cuanta más creatividad se aporte a un canal, mejor.

    ResponderEliminar
  4. Por mi encantada es una idea muy buena y, además, cantas muy bien. Será divertido el cambio ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Sí por favor!
    No sabía de esta faceta tuya, pero me ha encantado!!!

    Mucho ánimo con el proyecto :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Dio!!! asi que a mi con esta canción ya me has ganado jejeje. Lo haces muy bien, que envidia hija. Soy un sí a la doble personalidad del blog...sobre todo porque muchas estamos interesadas en las dos cosas, el maquillaje y el heavy jejeje.
    Besote guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...