sábado, 4 de agosto de 2012

REVIEW SOMBRAS MUA COSMETICS (PARTE 1/2)

Buena ¿como vais? yo rozando las vacaciones, pero aún me queda una semana.

Así que sin más vamos con el review y "chuaches" de las sombras de ojos de MUA.


Estas son las sombras que elegí en tonos morados, mi favorito es el tono 9 es cremosito y tiene un tornasolado en azul que me encanta y de los tres es el que más pigmenta, el tono 18(mate) pigmenta lo justo al igual que el tono 10 que además es algo polvoriento.

Vamos con los "chuaches"

He intentado que se aprecien los destellitos que tienen las sombras, aunque en foto no se ve demasiado (algo se ve) en directo es espectacular, el tono 10 es como negro con destellos en morado.


Aquí podéis ver como el tono 10 es mucho mas polvoriento que los otros dos.

En resumen:
Tono 18(mate): Para dejar un color más vivo hay que insistir y pasar una y otra vez, será que es un morado clarito y yo pretendo lo contrario, para una cosita discreta y demás mola.

Tono 9 (perla): De los tres es mi favorito, es cremoso, no es polvoriento y tiene un reflejo que me encanta y una pigmentación perfecta.

Tono 10(perla): El color me encanta negro con reflejos morados, es algo más pigmentado que el 18, pero es el más polvoriento de los tres y hay que tener algo de cuidado al aplicarlo.



Y ahora vamos con otros tonos:


No soy de utilizar este tipo de tonos, pero hay que tener material y colores de todo tipo para trabajar.

Mis favoritos en esta ocasión son el tono 5 y el 26, porque son los que mas pigmentan y los que tienen los reflejos mas bonitos (según mi gusto claro)
El 26 no se aprecia pero tiene un reflejo dorado muy sutil y muy bonito, el 5 es increíble, este sí que puede que lo utilice para mi misma xD

En este caso ninguno de los 4 es polvoriento, quizás un poquitin el 8 pero nada preocupante, apenas hay diferencia.


Son unos colores como veis primaverales, (colores h&m como digo yo xD)

En resumen:
Tono 5(perla): Uno de mis favoritos, pigmenta bastante y el reflejo me encanta, no es polvoriento, que más se le puede pedir a una sombra de 1 libra?

Tono 6 (perla): Este tono también es muy bonito un turquesita mono ^^, tampoco es polvoriento.

Tono 8 (perla): Este tono es el que menos me gusta de los cuatro, apenas tiene reflejos.

Tono 26(perla): Me encanta, me encanta y me encanta. ^^


Es una pena que apenas se vea los reflejos dorados del tono 26, pero fijaros el brillo que tienen, impresionante, para una cosmética tan económica.

Bueno pues chicas, ahí esta la primera parte de las sombras, estoy muy contenta y no veo el momento de usarlas en condiciones ^^
Espero que os haya gustado un saludo!

Muaks!

Mi puntuación general: 4/5

Hubiera dado un 5 si algunas de las sombras no fueran polvorientas, no entiendo, si es la misma marca y la misma linea porque tiene textura y tacto diferentes, unas cremosas y otras polvorientas. Esto para mi hace que no sea perfecto, yo porque me he comprado varias, pero imaginaros que probáis una que os encanta y cuando pedís otra de la misma linea veis que no tiene nada que ver, pues como que no mola.

8 comentarios :

  1. uhm.......la sombrita negra con destellitos morados me ha encantado la verdad...la semana pasada hice el pedido y me pedí la sombra negra mate, pero tengo un mal presentimiento la verdad, creo que no me va a terminar de gustar.
    ¿puedo hacerte una pregunta?
    ¿De todas las sombras negras de diferentes marcas que has probado?
    ¿cuál es la que mas te gusta?
    Ya sabes....en cuanto a pigmentación(esto para mi es primordial) durabilidad, facil de trabajar,poco polvorienta, etc... (pregunta complicada)

    ResponderEliminar
  2. Pues la de KIKO y Flormar, lo tengo clarisimo ^^

    ResponderEliminar
  3. entonces utilizas las NEGRAS de KIKO y flormar?

    ResponderEliminar
  4. Utilizo sobre todo la de KIKO, lo que siempre hago es humedecer la brocha para que el negro que intenso.

    ResponderEliminar
  5. Vale, ya me ha llegado el pedido de MUA y tengo que decirte que el negro me ha encantado, es un poco "polvoroso" pero me gusta un monton, se trabaja fácil y es bastante pigmentadita, probaré a humedecer un poquito la brocha a ver que tal!!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, el otro día estuve en KIKO y compre el "retocador de pestañas" lo has visto? es para cuando llevas unas horas con el rimmel y se "cae" un poco, te las retocas un momento con este producto, la verdad es que me encantó.

    ResponderEliminar
  7. La verdad esque no se si las sombras de Mua trabajan bien con la brocha humeda, ya me comentas...

    ResponderEliminar
  8. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...