jueves, 6 de septiembre de 2012

EL EXITO ESTA EN LOS PEQUEÑOS DETALLES

Pues si amigas y no lo digo yo... es una frase que pillé por ahí.

Ya me llego mi nueva manta de brochas de Fieltropiezos, y es amooooor!!!!!!!!
Me encanta, es perfecta.



Para que veáis como recibí el pedido...

 Detalle en el sobre (mas mono...)

Me dió penilla abrirlo ^^, con su chupa-chups y todo!!!

Hasta en la etiqueta hay love!!!

Bueno chicas, ya veis... merece la pena, además el envió super rápido y en fin, que puedo decir.. Todo perfecto!

Espero que os guste!!!

Os dejo el link al blog de Fieltropiezos 

Un besazo a todas!!! Muaks

1 comentario :

  1. Preciosa manta. Muy TU.

    Ya me he suscrito al blog de fieltropiezos. Geniales las cositas que hace.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...