lunes, 10 de septiembre de 2012

REVIEW SOMBRAS MUA COSMETICS (PARTE 2/2)

Bueno chicas pues vamos por fin a por la ultima parte del review de las sombras mono de MUA, aun queda la paleta y los pigmentos y unas cuantas cosas más que las pondré en otra entrada, para que no sea tan largo, oki?

Estas sombras por lo visto son nuevas...


La verdad es que me gustan mucho, aunque todas sean de la gama "Pearl", la 25 y la 22 son algo más mates.

Aquí podéis ver como son de polvorientas, la que más la 22, la demás son bastantes cremosas.





























Ahora vamos con los tonos del blanco al negro (o eso pensaba yo xD)

Como veis son cuatro tonos, algunas os preguntareis, ¿porque se ha comprado dos tonos (3 y 12) tan idénticos...? cuando los vi pensé lo mismo, pero pedí exclusivamente el tono 12, por un vídeo que vi de gossmakeupartist , dijo que era su favorito y realmente me gustó el color, cuando llegó pensé... hummm es igual que el 3, pero fijaos en la siguiente foto.


Realmente increíble si.. juro que al mirarlo es gris, pero tachaaan, es un color precioso!!!!


Además el 12 es realmente cremoso, creo que es de mis favoritos... bueno y el 3 no se queda corto. Ains es que me gustan todos!!!!


Jajajaj bueno chicas, realmente merece la pena y puesto que ya los he probado todos, su duración y demás, puedo decir que duran bastante, por no decir que apenas se nota el paso de las horas (yo utilizo una prebase de sombras de martora) asi que mas que perfecto.


Mi puntuación general: 5/5

Antes no me atrevía a dar una puntuación máxima, pero ahora que los probé puedo decir que ahora son de las sombras que tengo mis favoritas ^^, altamente recomendables y sobre todo por el precio que tienen.

Os pongo el link a la tienda de MUA COSMETICS 
Decididamente en cuanto pueda me comprare el resto de sombras y demás que me faltan!!!


Bueno chicas me despido entre pastillas y kleenex, que estoy un poco pachuchilla..
Un besazo!
Muaks!

3 comentarios :

  1. El plateado y el negro mate son preciosos, tengo unas ganas de probar esa marca! La pena es que Maquillalia no envía a Canarias, si no ya me habría hecho con ellos >.<
    Un beso, me quedo por tu blog que me ha gustado! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! necesito ahorrar para pagarme los gastos de envío XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...