domingo, 9 de septiembre de 2012

Y AL FIN LOS CAMBIOS EN EL CANAL!!!

Bueno decidido! 

Mas que cambio es un añadido, que como he dicho anteriormente no sera muy frecuente debido al trabajo que acarrea hacer estos tipos de vídeos..

Para aquellas que se preguntan que porque quiero añadir ahora vídeos cantando.. La respuesta es sencilla. Antes de entrarme la fiebre potinguera yo dedicaba mi tiempo a mi grupo cuando esto acabó, me dió por abrir el canal... así que dije porque no hacer las dos cosas?

Os pondré unos cuantos de vídeos de antes de tener el canal de algunos de mis conciertos...

Este del 2006 con Blizzard (mi segundo grupo)



En 2009 con Soultrade (ultimo grupo)






Y tambien en 2009 en el Karaoke de mis padres (algo mas light) 




Y muchos más que me dejo en el tintero pero en fin, es más o menos para que vierais que hacia yo antes de tener el canal de maquillaje.

Y como ya tengo mono de cantar porque llevo mucho tiempo sin hacerlo, mi hermano tuvo la idea de hacer algo juntos, ya que el toca la guitarra y tiene muchos "cacharros" para hacer música y dije porque no? Asi que así quedó...

Con nueva imagen en youtube y demás... No se que acojida tendra, pero realmente lo hago con muchas ganas y con mucha ilusion!
Espero que os guste el cambio!!!

Un saludo!

6 comentarios :

  1. A mí me gust mucho el nuevo look del canal ^^ mucho más tu, más completito, voy a ver videos NOW!

    ResponderEliminar
  2. me gusta el aspecto del nuevo canal y también que metas música ( y así te oímos más, que tienes un vozarrón!!)

    Tengo una petición para la parte de maquillaje :P ¿Te apetecería hacer uno de Alaska? En la época de Dinarama y la Bola de Cristal.

    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  3. Pues a luchar x tus ilusiones!Morella

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo vi el canal el otro día y dije: mira, ya lo cambió xD
    Queda muy chulo ^^
    Normal que tengas mono de cantar con ese vozarrón!

    ResponderEliminar
  5. Joder... pues ya hace tiempo que te sigo, porque yo sí recuerdo tu faceta de cantante! xD

    Me alegro de que te hayas decidido a combinar ambas :)

    ResponderEliminar
  6. En el concierto del 2006 estube yooooo! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...