lunes, 1 de octubre de 2012

HALLOWEEN TUTORIAL: LOOK MALEFICA.

Bueno chic@s aquí estoy nuevamente...

Ciertamente he tenidos muchos problemas con este vídeo, la batería se agotó, la cámara se calentaba cada dos por tres (no sé si eso sera normal), no me quedaba espacio en la tarjeta.... Luego al editar el vídeo más de lo mismo, que si me di cuenta que faltaban tomas que tenía preparadas... pero en fin lo básico que es el maquillaje si se grabó... pero claro ya no es lo mismo...

Intentaré en los próximo vídeos estar un poco más preparada y que no me vuelva a ocurrir, sobre todo lo de la batería y el espacio en la tarjeta ^^.

Bien pues he decidido hacer un look Disney, de Malefica, aunque yo nunca haya visto la Bella Durmiente ( es ahí donde sale malefica no? xD) es un personaje que me gusta mucho.

Esta vez no hay tantas fotos, por culpa del espacio en la cámara.


No sabia que lentillas irían bien con este maquillaje, tuve que ver fotos porque no recordaba como tenía los ojos, resulta que sólo tenia pupila y el resto del ojo amarillo, así que lo mas parecido que tenía eran las blancas.. luego con photoshop surge la magia xDDD

Para el pelo decidí dejar lo de los cuernos aun lado e hice un peinado con dos pelucas, una corta de base y una larga enrollada sobre si para dar volumen en la coronilla ^^


Bueno entre descanso y descanso, tardé en terminar el look unas 4 horas, porque como digo en el vídeo tuve que dar muchas capas para conseguir el negro y eso y entre la calor que hace en la habitación de los potis, tenia que hacerlo poco a poco ^^

Aquí tenéis el vídeo:



Productos Utilizados: (os dejo los links para que sepáis donde se compra cada cosa)
Lápiz de Ojos Avon Color trend Negro-morado: http://www.avonshop.es/kayalstick-doble-punta.prodid.6785.html
Eyeliner en crema Deliplus
Mascara de pestañas Benefit They're real!
Lentillas blancas:



Espero que os haya gustado!!!


3 comentarios :

  1. Sólo te falta otro look para Halloween... Por ejemplo, algo de las Moster High ;)

    ResponderEliminar
  2. Como mola! deberías hacer mas tutoriales de personajes Disney, como por ejemplo blancanieves o caperucita roja!!

    ResponderEliminar
  3. Está percioso, me encantan todos tus tutoriales!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...