viernes, 26 de octubre de 2012

UNDER CONSTRUCTION...

Bueno como ya sabéis cambié la imagen de mi canal de youtube añadiendo un apartado de música (que aunque parezca que tengo abandonado no es así, sigo preparando cosas con mi hermano). 

Y creo que le toca al blog, creo que debería de tener mas cosillas, para que sea más entretenido y como siempre cuento con vuestra opinión ya que sois vosotras la mayor razón por la que estoy aquí..Quiero subir entradas mas a menudo pero no lo hago, porque pienso que puede que no sea interesante...

Que añadiríais el blog? Outfits, trucos, mas hauls, cosas que se os ocurran, etc... Teniendo en cuenta, claro, la parte alternativa que tiene este blog...

Estoy preparando cosillas de maquillaje FX que también añadiré, pero quiero mas! (ansia viva xDDD)
Quizás cambie también la apariencia o el banner o no se, sorpresa sorpresa...

Así que ya que sois vosotras las lectoras.

¿Que os gusta encontraros en un blog?
¿Que es lo que debe o no debe tener un blog?


6 comentarios :

  1. Una desconocida que te sigue:
    Buenas!
    Aun no has subido la entrada sobre tu último día del curso de máster de maquillaje!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues...kiza una parte del do it your self,mas q nada x curiosear un poco...luego cosas curiosas q encuentres x la web,recomendaciones de potis,ropa,musica mismamente...q besin!
    Morella

    ResponderEliminar
  3. Trucos que sepas... Outfits también me molarían porque me encanta tu estilo.
    ¿Manicuras? No sé si eres mucho de hacértelas, pero alguna que te hagas la puedes enseñar también!
    Cosas que hayas usado y que no te hayan gustado o te hayan ido mal, que también ayudan estas entradas!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo te diría de poner trucos lowcost....que sé que eres super resuelta para esas cosas ;-)

    ResponderEliminar
  5. Bueno esto ya lo preguntaste hace tiempo y no hiciste mucho caso por no drcir ninguno xD d los consejos y sugerencias que te dieron,,,a ver esta vez,,,yo tb creo ke seria interesante una seccion diy, outfits, haul de ropa, peinados,,,un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...