miércoles, 14 de noviembre de 2012

BEIJING FASHION WEEK


You can use the translator on the right!!!

Es una lástima que estas cosas tan preciosas no nos llegue tan fácilmente, ya sea por TV, revista o incluso por Internet, y el caso es que hoy me he topado con esta maravilla y no he tenido otra que compartirlo con vosotras...

Se trata de la semana de la moda en china (usease fashion week) en este caso en Beijing, que se ha dado a primeros de noviembre.
Inditex ya nos ha dejado claro qué es lo que se lleva esta temporada, encaje negro, tachuelas, cuero, pinchos, cruces invertidas... lo cual se agradece...

Pero esto... esto es un nivelazo...





Está claro que jamás en la vida llevaremos algo así, al menos yo, (y en mi caso no por lo rebuscado del diseño, sino por el money xD) quizás algo inspirado pero no algo así.. No dudo que cualquier celebrity se encapriche de algunos de estos diseños... yo me los llevaba absolutamente todos a casa. xD

Los maquillajes que allí se vieron son una pasada, y la palabra "pasada" se queda corta, al igual que el trabajo de peluquería... 
Que me encantaría estar metida en todo eso^^


He querido coger los diseños que más me han impresionado, pero con lo indecisa que soy, me ha costado lo suyo, así que aquí os dejo las imagenes para que las disfrutéis!








































Espero que os haya gustado,para mi es una fuente de inspiración en potencia.
Si sabéis chino no tendréis muy difícil encontrar este tipo de cosas... ains que injusta es la vida... 
Hay muy poca información sobre este evento en nuestro idioma, incluso en Inglés, pero bueno menos da una piedra...
Qué... nos vamos "a la" China??? xD

Un besazo a tod@s!!!


6 comentarios :

  1. estoy de acuerdo, deberían llegar más cosas como esta, la chica de la mascara de gas es increíble, esq hasta la pose!! fíjate tu que las mascaras de gas se pongan de moda....te las imaginas de hello kitty???? XD

    ResponderEliminar
  2. Brutal, a mi me ha encantado la de la peluca blanca!!
    Es una especie de vestuario de Alice in Wonderland versión siniestra.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la reina <3
    Hmmm mascaras de gas no se, pero gafas de estilo cyber si las hay de hello Kitie XD.

    ResponderEliminar
  4. tuto de alguno de estos makillajes? :-) Morella

    ResponderEliminar
  5. Te sigo!!!! :), que pasadas de diseños por dios... igual si juntamos el money de todas nosotras nos hacemos con algo.... no? jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...