domingo, 4 de noviembre de 2012

Clase Nº6

Pues aquí me tenéis, poniéndome al día, para seguir con el blog sin dejarme nada pendiente. No me gusta dar excusas, pero no he subido antes la clase nº6, porque como algunas sabéis, me robaron el móvil y con el todas la fotos de la ultima clase, con el maquillaje final de examen, y no me pudo dar más coraje. 
Menos mal que soy una twittera incipiente y no caí hasta hace poco, que subí una foto a twitter, pero claro solo una... y pff, pero bueno menos es nada...



Dimos la clase en otra habitación, la que esta preparada para las depilaciones y demás, que tienen como sillas para tumbarse (realmente cómodas, perfectas para una siesta xD). Era el día del examen, la profesora nos pidió a cada alumno un tipo de maquillaje, a una le pidió un maquillaje de dia, a otra en plan egipcio, y conmigo se lució. Me pidió " Un maquillaje de pasarela que sirva para la tarde y para la noche y ten en cuenta que tu modelo saldrá con tres vestidos, uno naranja, otro morado y el ultimo en negro" jajaja pensé que se había colado, pero a los 2 minutos lo vi claro... nos puso un tiempo limite.

Nos dio para el maquillaje panstick (que por cierto fue el primer día que lo utilice en mi vida, me gusto bastante), así que me puse manos a la obra.

El resultado fue este ( el lado derecho)



Posteriormente la profesora (no sé porque), dijo "voy a intentar a hacer lo mismo que tu en el otro ojo", (que es el izquierdo). Ella puso morado por debajo.. 
Cuando terminó preguntó a las demás profesoras de peluquería, estética y demás, cual había hecho ella, todo el mundo señalo mi lado, decían que estaba más limpio, la verdad es que me sentí super bien. 

Luego hizo fotos con flash, sin flash, anaranjadas, azuladas... finalmente me dio la enhorabuena y me dijo que había captado muy bien la idea.

Es una pena que la única foto que tenga sea esta con un móvil y que se vea regulero, pero en fin....


Imaginaros como salí de allí, más contenta que Geppeto con una Black&Decker xDDD

Como algunas sabréis como soy, a día de hoy aun no fui por el diploma...

Espero que os haya gustado la entrada, la verdad es que fue un gran día, espero vencer mi pereza y ver colgado en el poti-cuarto el diploma del master con un marco bien bonito...

Un saludo y un besazo!!!!


1 comentario :

  1. Enhorabuena porque es cierto que tu lado está mucho mejor.

    ME gusta mucho la nueva apariencia del blog.

    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...