sábado, 24 de noviembre de 2012

HELLO KI"SS"TTY!!

You can use the translator on the right!!!

Pues si señoras y señores, desde septiembre sabía de su existencia, pero me he decidido a compartirlo con vosotras finalmente.

Y es que me he hecho con el catalogo de juguetes de "El Corte Ingles" y ojeando para preparar mi carta a los reyes (xD) me encontré con una cosa curiosa curiosa....

Una serie de bolsos, mochilas y maletitas de Hello Kitty, peeeero con los maquillajes y ropas de los 4 componentes de Kiss. El fabricante culpable es Jouma Bags, que se dedica hacer este tipo de maletas, de dibujitos, series y demás...


Este es el tipo de modelo que tienen en "El Corte Ingles", al menos en el catálogo. Con muchas más variedades de mochilas, pero subirlas todas es una locura!!! Espero que con esto os hagáis más o menos una idea...

Los precios oscilan entre 15€ hasta 62€, los trolley (maleta con ruedas) van desde los 100€ hacia adelante depende del tamaño de la maleta...

También tenéis muchísimos mas modelos, que podéis comprar en ebay por ejemplo.





Y no solo eso, por supuesto han hecho, peluches, libretas,kleenex... Todo tipo de merchandising, incluido camisetas...



Ya se ha visto a alguna que otra celebrity con estas camisetas.

Ya esto de por si, me choca, no odio a hello kitty pero tampoco es santo de mi devoción, es mona si y tal, pero lo que más me ha chocado del todo es....

Tatatachán....


Papel higienicoooooo!!!  Me parece mono, pero una cosa que no será tan barata como un papel higiénico normal, que vaya a parar a donde va a parar (por decirlo finamente xD) no se...

Vale que Kiss es un grupo que tira muchísimo de merchandising, pero esto es rizar el rizo..

O lo amas o lo odias.....

Os imagináis un concierto de Kiss con los 4 componente llevando un lacito rojo en la cabeza a lo Hello Kitty?? xDD


Un besazo a tod@s!!

1 comentario :

  1. Que putisimo horror! me lo enseño una amiga hara cosa de 4 dias y pff...estas cosas no deberian estar permitidas, son polos totalmente opuestos. Casi insultante podria decir xD yo, que soy una fan incondicinal de Kiss, me parece horrible tal cosa.
    Pero bueno...ya se sabe como va todo esto u.u'

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...