miércoles, 7 de noviembre de 2012

"IRON" BALENCIAGA?

You can use the translator on the right!!!

Andaba yo tranquila leyendo mi revista Glamour....

Que noooooooo xD Compré la revista porque necesitaba suelto para volver a casa del trabajo y vi que regalaban un bolso muy mono. Así que aproveché y la compré (la verdad es que ya apenas compro revistas)
Llegué a casa y le eché un vistazo a la revista, cuando me encuentro con la nueva colección de Balenciaga, llamada "Egyptofunk"....



Entre esta colección nos encontramos estas sudaderas, de neopreno, de hombro bajo y cintura alta, con guiños a Star trek y si.... Iron Maiden, más concretamente a la portada de su disco "Powerslave" publicado en 1984.





Se me vinieron muchísimas cosas a la cabeza y bueno opiniones personales que no se si guardarme. Ciertamente no sigo mucho el trabajo de Balenciaga, por no decir nada, ya que no es para nada mi estilo. Pero me parece, no se, un poco... puff.
Vale... 
Mi opinión personal es que la sudadera no me parece demasiado favorecedora, creo que por el material del que esta hecha, y bueno el diseño que recuerda a "Maiden", ¿No podrían haber puesto el diseño original?

Si encontrásemos algo así por los chinos nos tiraríamos de los pelos de la cabeza, pero claro Balenciaga es Balenciaga no?
Todo esta permitido en el mundo de la moda.

Sin quitar el precio que debe tener dicha sudadera.

Si no os gusta la versión sudadera-buzo, tenéis la versión camiseta, más ponible (creo que es anterior al diseño de la sudadera).





Todo esto me recuerda un día que me preguntaron que de qué marca era mi camisera (llevaba una de Iron Maiden) xD

En fin supongo que este diseño/idea, será muy adorado por much@s y odiado por otr@s, yo por el momento estoy en estado de confusión jajaja..

Y vosotras chicas que pensáis? Yo, me quedo con Iron Maiden

Un besazo!!

6 comentarios :

  1. O_O ¡Es como un cruce entre Mc Hammer y los Maiden! XDDD
    La sudadera en sí es horrorosa pero que encima se "apropien" de diseños ajenos..., que seguramente será porque no les han dado permiso para utilizar la portada original,(yo tampoco se lo daría.)
    Han cogido lo que hace Zara desde hace 10 años
    y lo han empaquetado para gente con dinero.

    Un saludo, guapa.

    p.s.= Las converse-sandalias casi pasan desapercibidas y se merecerían un post para ellas solas xdd

    ResponderEliminar
  2. Balenciaga uso camiseta en plan maiden!
    Satansdolly esta confusa!!!
    XDDDDDDDD (lo siento no he podido resistirme).
    Pero vamos eso lo lleva haciendo inditex desde unos años y pocos han dicho algo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De echo yo me he comprado una camiseta de maiden en inditex, pero ponia Iron Maiden, no algo raro con la misma letras de Maidem, que es otra cosa... xD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Cielos... yo he visto algo similar en Zara y me horroricé. Creo q a los fans de Maiden no les va a hacer mucha gracia. A mí personalmente me parece una aberración y la sudadera es fea con avaricia XD con todos mis respetos. U_U

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...