lunes, 26 de noviembre de 2012

LOOK DE NAVIDAD!!!

You can use the translator on the right!

Hola!
Ya iba siendo hora de subir algún look y decidí hacerlo ya en plan navidad. (yo ya tengo polvorones en mi casa xD)

Bien el look esta inspirado en Sophie Ellis Bextor en el videoclip "Murder on the dance floor"

No encontré fotos con mediana calidad , así que si queréis ver el vídeo hacer click aquí

Pienso que va ideal para un evento navideño, no creéis?
Bueno aquí esta mi versión, intenté hacerlo lo mas fiel posible ^^



Es la primera vez que uso purpurina y la verdad es que me encantó.

Bueno pues os dejo con el vídeo y con los productos que he usado. Por cierto la música es de mi hermano, que crack!!!


Productos Utilizados:
- Sombra KIKO Nº65
- Sombra KIKO Nº84
- Pegamento pestañas Lashgrip
- Purpurina verde
- Eyeliner Essence Blackmania, Carbon Black
- Mascara Benefit They're Real
- Lapiz de Ojos Essence Nº08 Teddy
- MUFE Sculpting Blush
- Colorete MUA Shade 3
- Lapiz de labios Essence Nº10 Femme Fatale
- Labial MUA Shade 8

Espero que os haya gustado un besazo!

6 comentarios :

  1. ¡Es precioso! Me gusta la idea de la purpurina.

    Un saludo :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás muy guapa con el pelo oscuro!
    Me apunto lo de la purpurina, seguro que le saco partido en estas fiestas.

    Un saludo.^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu video, soy chico, pero me encanto. Eres muy simpatica con la camara.
    Suerte

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado fantastico! me encanta el color con tanto brillo, me suscribo

    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...