miércoles, 21 de noviembre de 2012

MI ULTIMO PEDIDO (CREO) A MUA HA LLEGADO!!!!

You can use the translator on the right!!!

Bueno chicas pues ayer martes (escribo esto la madrugada del miércoles) llegó el pedido de MUA, me ha tardado exactamente lo mismo en el anterior pedido que hice...

Otra vez en sobre, pero esta vez un sobre menos protegido, o sea como mas fino y blando... grrrrr...

Algo más grande eso si, porque como algunas sabréis aproveché la oferta 3x2 que había...



Aún no lo he abierto porque no tengo tiempo ni para rascarme la nariz xDDD y tengo que reorganizar el tocador y demás porque se me esta haciendo pequeño, menos mal que ya mismo toca visita a Ikea.

Así que por ahora se queda sin abrir con la incertidumbre si esta roto o no, o yo que se...

No se si esta vez haré vídeo "unboxing", porque el primero lo hice para que vierais de que manera entregaba los pedidos MUA, pero como ya se sabe, creo que quedaría un poquillo pesao, sobretodo porque esta vez son el doble de cosas...

Así que vosotras mandáis, vídeo o no vídeo o directamente "review" en blog, o yo que se...
Pronto subiré algún look navideño (que ya se tercia) con estos productos!

En fin que me piro, con esta entrada de rapideo...

Mañana será otro día... o no... xD
Vivo en el día de la marmota (la gente friki lo entenderá) xDD

3 comentarios :

  1. wo! me encanta el nuevo aspecto del blog! que genial el banner y lo de Beauty & Bats ♥
    A mi no me importaría ver el vídeo del unboxing, pero como tu veas :P si te apetece hacerlo bien, sino nada la review y ya :)

    ResponderEliminar
  2. Tenemos ganas de descubrir que hay dentro de esos sobrresss!!!!!
    por cierto, una pregunta, a ver si puede ayudarme:
    Estoy buscando un pincel para difuminar la cuenca del ojo(o difuminados en general, ya sabes, el típico pincel larguito que acaba en punta) he buscado los de mac, pero me cuesta alrededor de 25 napos, y no estoy dispuesta a pagar tanto....
    ¿qué me aconsejas en cuanto a calidad precio?
    ¿que pincel exactamente me compro?
    gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. con un review en el blog va de sobra!! ademas es como mejor se ve lo que has comprado!! aunque hace tiempo que no te vemos en video y ya hay ganas!!!:P

    besos guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...