martes, 13 de noviembre de 2012

PREMIOS ORNE

You can use the translator on the right!!!


Bueno, bueno, bueno...

Mi cuñada (Fieltropiezos), me ha dado este premio raruno que se trata pues básicamente de un TAG o lo que llamábamos antes "nominación".

Se trata de contestar preguntas y de dar el "premio" a otras 12 personas...
Mi cuñada hizo sus propias preguntas yo las añadiré a las preguntas originales, asi me conocéis un poquito más...

1.- Te gustan los deportes?
-Siempre he hecho muchisimo deporte, sobre todo gimnasia rítmica (entrenaba de 4 a 11) y deportiva pero por motivos de "salud" los tuve que dejar, pero sí, me gusta mucho el deporte aunque ahora no lo practique nada... Algun dia retomaré alguna actividad saludable xD

2.- Un hobby?
- Pues el maquillaje y cantar, básicamente...

3.- Color de tus ojos?
- Pues marron común.

4.- Como es tu cabello?
- Es castaño muy claro, tirando a pelirrojo, aguado (que no ondulado) pero de las decoloraciones he perdido las ondas...

5.- Zurda o diestra?
- Las dos. No, no, en serio... las dos... soy ambidiestra.

6. ¿Tienes muchos secretos? 
- Muchísimos, pero nada del otro mundo o sí, según para quién. Pero secretos que me piden que guarde sobre todo ^^

7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? 
-Victor, Sergio... Aunque Jorge es el nombre que más me gusta (desde pequeña) pero Javi no me deja xDDD

8. ¿Quieres besar apasionadamente a alguien?
- Ahora no me apetece, que estoy repleta de mocos y germenes xD, aunque me pido David Bowie xD

9. ¿Te arrepientes de algo?
- Pues con la edad me voy arrepintiendo cada vez de más cosas, pero siempre de cosas que no he hecho.Me arrepiento de haber perdido buenas oportunidades en el tema profesional, of course...

10. ¿Tocas instrumentos musicales? 
-El bajo y un poquitín el piano.

11. ¿Película favorita?
- Pues Laberinto claro.

12. ¿Extrañas mucho a alguien? 
- Extraño a demasiada gente, a mi madre, a mi padre, a mi hermano, a mi sobrino, a mis abuelas... en fin un royo....

13. ¿Cómo te imaginas dentro de 5 años?
- Espero que no como ahora, espero evolucionar en algo, por favor... xD con mas arrugas eso si.. que asco...

14. ¿Qué es lo que mejor recuerdas de tu infancia?
- Los momentos en familia...

15. Regalo que te hubiese gustado tener y nunca te hicieron.
- Los típicos coches todoterrenos de estos de batería xD

16. Tus próximas vacaciones serán a:
- Ah, pero voy a tener vacaciones?xD espero ir algún día a Londres...

17. ¿MCdonalds o Burguer King?
- Mc Donalds

18. ¿Rojo o azul?
- No me gusta ninguno, pero si he de elegir, el rojo...

19. Si tuvieras un huerto, sembrarías... (elije sólo una fruta/flor/verdura)
- Directamente no tendría un huerto, pero mmmm sandias, que me encantan...

20. Defínete en tres palabras:
Creativa, Indecisa, presumida (eso dice javi xD). Yo esque me resulta imposible definirme a mi misma en tres palabras, os juro que llevo media hora y no puedo xDDD



Pues ya esta supuestamente tengo que dar premios y tal, pero dejo el "premio" a todos los que lo quieran coger, es decir a todos los quieran hacer este tipo de entrada..
Animaos!!!

Un besazo muy grande!

P.D: Ahora tendré 10 años de mala suerte por romper la cadena xD

2 comentarios :

  1. Vale me gusta la idea xD qué bien es conocer un poco más de te Desi, te mando un beso! :*

    ResponderEliminar
  2. jjajajajaj!!!! 10 años de mala suerte!
    muuaaakkkkkk guapaaaa!!!!
    me ha encantado el test!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...